Labios de Diosa: Confesiones de Joan Smalls

Uno de los aspectos que más me encanta de mi carrera como experta de moda y belleza es tener la oportunidad de tratar a mujeres fabulosas que inspiran y mueven el mundo.

Una de ellas es la súper modelo puertorriqueña Joan Smalls a quien conocí hace un par de años en una gala en Nueva York y desde entonces a pesar de su fama se ha convertido en una cariñosa amiga.

Siempre que me la encuentro tras bambalinas en los grandes desfiles de las semanas de la moda en París o Nueva York me regala su sonrisa, su saludo y algunos de sus trucos de belleza.

Hace poco conversé con ella sobre la nueva colección de maquillaje Bronze Goddess para la temporada primavera verano de Estée Lauder. Fascinada con los Pure Color LipShine, especialmente el tono Luscious Plum me dió sin rodeos sus secretos a la hora de seleccionar  su labial.


Aquí están!

1. Cómo escoges tu color de labial?

Todo depende de lo que me ponga ese día. Mi "outfit" lo determina todo!

2. Por qué son tan importantes los labiales para las mujeres latinas?

Porque somos alegres y nos sentimos atraídas inmediatamente por los colores vivos y vibrantes!

3. Cuál es la razón de tu afirmación?

Las latinas somos atrevidas y llenas de seguridad en nosotras mismas. Adoramos el color! Y somos nosotras las que llevamos el labial, no el labial el que nos lleva a nosotras!

4. Algún truco que hayas aprendido en tu carrera de modelo y que quieras compartirnos a la hora de aplicar el labial?

Siempre empiezo por delinear la boca antes de poner el labial para definir bien la labios y prevenir que el color se corra. También me gusta rematar con un pincel y un toque de base en las comisuras de los labios para perfeccionar la forma de la boca.

Los labiales Pure Color LipShine son de edición limitada y cuestan $24. Tienen una textura cremosa que se desliza en los labios y no es pegajosa. El color dura mucho tiempo y tiene dos preciosas opciones para que se atrevan a lucirlos: Mandarín y Luscious Plum.

De la misma colección tengo otros productos favoritos que quiero resaltar para que los conozcan y ensayen!

El rubor cremoso Bronze Goddess Cheek Glow. Da un toque natural y saludable a las mejillas y está diaeñado para todos los tonos de piel. Cuesta $28. Edición Limitada.

La paleta de sombras en tonos tierra con un toque iridiscente Bronze Goddess The Nudes EyeShadow Palette diseñada para todo tipo de pieles, sus tonos van desde el marrón hasta el marfil para lograr con las sombras desde un look natural hasta uno más deamático. Cuesta $60. Edición Limitada.

Para una piel fresca y natural pero con un poco de cubrimiento les recomiendo la BB Cream Double Wear All Day Glow BB Moisture Makeup con SPF 30. De textura ligera para emparejar la piel y dejarla radiante. $38.

Para iluminar ciertas zonas del rostro la varita iluminadora Double Wear Brush-On-Glow BB Highlighter es maravillosa! La uso para cubrir imperfecciones, ojeras y otros detalles con un toque radiante. $27.50.

Todos los productos están disponibles en
www.EsteeLauder.com y en los Mostradores de Estée Lauder de tiendas especializadas y por Departamentos.


Enlaces relacionados