La bella y la bestia

Más allá del drama del cementerio y el encuentro entre extremos como la femineidad y la agresividad del estilo Punk, de las fotos buenas o no tan buenas, creo que la pregunta de la noche fue:

Por qué se fue TUTI?

Me gustan los capítulos de Colombia's Next Top Model que despiertan sentimientos encontrados y polémica.
Y como jurados nos encanta saber su opinión!

Cada día se hace más difícil tomar una decisión pues vamos poco a poco conociendo a las concursantes con su personalidad y estilo. Y créanme que el cariño está presente, pues todas las niñas lo inspiran, pero también se trata de destacar el profesionalismo y de encontrar o estimular modelos en todo el sentido del término.

Como manifesté en mis comentarios en días anteriores Tuti está sobrada en atributos. Tiene además de juventud y belleza, personalidad para explorar distintos campos y encontrar lo que la haga sentir realmente feliz.

Su bella energía fue vital en la competencia, pero a la hora de plasmarse en imágenes, que son al final del día los elementos que tenemos los jurados para tomar decisiones, esta arrolladora personalidad no se vió reflejada en las fotos que hasta el momento presentó.

En el mundo real una modelo cuida con esmero su registro y construye con sus mejores fotos el BOOK con el que piensa promoverse y ganar sus contratos.
Un cliente se conecta con estas fotos aún sin conocer la personalidad de quien está retratada en ellas, por eso la calidad de una foto es VITAL.

Tuti en sus breves semanas en la competencia tuvo bonitas fotos en algunas pruebas, pero no propuestas convincentes de modelo. Tal vez sea cuestión de poca experiencia, de que se está conociendo a sí misma, de que no se haya dado cuenta de lo que vale cada imagen.

Por eso le repito que debe seguir adelante en su camino, que debe intentar campos afines al modelaje, actuación o presentación para que pueda definir lo que realmente quiere! Y si es el modelaje que se dedique a pulirse y ser cada día mejor para que logre transmitir en imágenes lo que hace con tanto éxito en vivo y en directo.

Aquí seguiré pendiente de su desempeño! Su alegría le abrirá muchas puertas....Adelante!


Enlaces relacionados

Blog
Bailarinas de mar

La aventura apenas comienza para estas 16 chicas que han sido seleccionadas para dar lo mejor de su talento en este reality. Y también para el jurado! Junto a Catalina Aristizábal y Mauricio Vélez, nuestro nuevo compañero de mesa, tenemos una seria y difícil tarea.