Noche de ICONOS!!!

El jueves pasado tuve el honor de trabajar con L'Oreal Paris entrevistando a tosS las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de la fiesta ÍCONOS DE ESTILO que año tras año realiza la Revista Vanidades.

Verán en este vídeo las entrevista a personajes legendarios y sus trucos de belleza y moda...Rita Moreno, Roselyn Sanchez, Lili Estefan, además de la inspiración de otros homenajeados como Narciso Rodríguez o el simpático Raul de Molina!

Antes de que empezara la fiesta un equipo experto de L'Oreal París me prepararon para lucir como una estrella.
Brandy y Spikey hicieron mi peinado y mi maquillaje de manera clásica y glamorosa. Piel radiante, labios  seductores en rojo carmín y ondas suaves en el cabello.

Aquí hay algunos de los nuevos productos de L'Oreal Paris que usaron para que se año en a ensayarlos!! Todos se consiguen en supermercados, farmacias y en  www.LorealParisUSA.com

El primer secreto para una piel radiante y un maquillaje que dure por horas es la buena hidratación, que logró Brandy apocando unas gotas del aceite facial Age Perfect Glow Renewal Oil. Una fórmula delicada y no grasosa que hidrata y prepara la piel para el maquillaje. La aplicó sobre el rostro bien limpio. Qué rico olor!!

Prosiguió con base natural, ojos ahumados en tonos de gris, lápiz delineador en negro y mucha mascara para dramatizar la mirada.

El remate fueron los labios en rojo carmín con una nueva alternativa: Colour Riche Extraordinaire Liquid Lipcolour. Qué impacto!! El tono utilizado fue el #30 en coral.

 Y para crear mis ondas suaves y sedosas, combatir el frizz y lograr el peinado perfecto durante las dos horas que duró mi trabajo en la alfombra Spikey usó un poco de aceite capilar que dió brillo y textura a mi pelo: Advanced Haircare Total Repair 5 Extraordinary Oil.

Puso una pequeña cantidad desee la raíz a las puntas antes de empezar a crear las ondas con una tenaza encrespadora gruesa. Fijó cada mechón con ganchillos para mayor duración y soltó todo el cabello para rematar el peinado una vez me vestí con mi diseño en blanco y negro de Marchesa.

Fue una noche llena de íconos que no olvidaré. Adoré trabajar con
L'Oreal Paris y su equipo, entrevistar a las estrellas y darme cuenta de por qué "LO VALEN" como bien dice la marca!

 L’Oreal Paris es una marca comprometida en ayudar a hacer sentir a las mujeres más poderosas y valiosas, claro está a todas las Latinas pues bien lo valemos todo!!


Sigan @lorealparisusa en Twitter y en Instagram para enterarse de lo último relacionado con sus fabulosos  productos!!