Bella en los Latin Grammys 2014 con L'Oreal Paris

Aquí el vídeo con mis #TipsdeKika para una piel luminosa antes de un gran evento como la alfombra verde de los Latin Grammys 2014 a la que asistiré como invitada especial de L'Oreal Paris. Tú también  puedes hacerlos en casa antes de lucirte en una fiesta o celebración especial.

Son recetas sencillas que ha aprendido con las estrellas y productos infalibles de L'Oreal paris como la línea de sueros y humectantes Youth Code que tratan las manchas o las líneas de expresión y poros abiertos, según las necesidades de tu piel:

Para cerrar los poros y tensionar la piel remoja tu rostro durante 10 segundos en un recipiente con mucho hielo y té de manzanilla. Repite este proceso varias veces!

Para combatir ojeras y círculos oscuros de emergencia usa gotas de ojos y un pomo de algodón para preparar unas compresas que eliminarán en minutos el problema antes de empezar a maquillarte.

Y por último asegúrate de nutrir e hidatar la piel antes del maquillaje con un suero seguido de una crema hidratante. Prueba la línea Youth Code Dark Spot Corrector si tienes manchas oscuras o la línea Youth Code Texture Perfector para cerrar los poros y lograr una textura sedosa y uniforme.

IMG_7182.JPG

Nos vemos desde Las Vegas este 20 de Noviembre en la alfombra verde! Les traeré mis entrevistas con las estrellas del espectáculo y sus secretos de belleza y maquillaje.