Adiós "Manchas"

artistry mamaroneck kika rocha.jpg

"Manchas" esta palabra que tanto nos atormenta a las Hispanas no se refiere solamente a aquellas de la ropa, sino principalmente a las que opacan y afectan la belleza de nuestra piel.

Son causadas por el exceso de melanina, común en las pieles de pigmento oliva y más oscuro, por el exceso de sol, el paso del tiempo o cicatrices de acné.

Vivo obsesionada con tratarlas y prevenirlas, es una lucha cotidiana que sólo es posible con buenos productos y he tratado todo tipo de opciones. El verano es la época en que más cuidado debemos tener pues la piel recibe mayor exposición al sol.

Como embajadora de Artistry estoy feliz de compartirles que su equipo de científicos ha desarrollado una nueva línea creada específicamente para desvanecerlas y tratarlas.

La línea se llama Ideal Radiance y el primer producto ya está disponible para nuestro beneficio.

Acabo de recibir una muestra del primer producto de esta línea: SPOT CORRECTOR. Estará disponible a partir de este mes de Junio y ha sido desarrollado con una alta concentración de ingredientes capaces de tratar las manchas más difíciles reduciendo su apariencia radicalmente.

Hay tres palabras clave que definen los atributos de este producto:

1. Previene:


SPOT CORRECTOR tiene una mezcla poderosa de ingredientes que restauran la piel como Margaritas, Geranio, Rosa Mosqueta y Sophora Japónica además de una alta concentración de Proteína de Perla.

2. Trata:


Para desmanchar la piel SPOT CORRECTOR tiene dos ingredientes clave Semillas de Chía y Extracto de Granada.

 

3. Proteje:


Para proteger e hidratar la piel mientras se desvanecen las manchas hay otros tres potentes ingredientes que hacen su labor: Extracto de Licorice, Fermento de  Cereza Acerola y un lípido llamado Ceramide 3.

La mejor noticia es que los resultados comienzan a notarse en la piel con tan sólo una semana de aplicación de SPOT CORRECTOR. Ha sido probado en varias mujeres y el 70% coincide en que la piel luce más radiante en menos de siete días.

Luego de 12 semanas de uso contínuo 80% de las mujeres mostraron una reducción dramática en sus manchas y el tono general de la piel.
Si quieren probar el nuevo SPOT CORRECTOR el primer producto de la línea Ideal Radiance visiten www.amway.com para obtener información detallada y para ubicar el representante más cercano que distribuya los productos de Artistry.

La línea completa de Ideal Radiance estará disponible en Septiembre 2014 y pronto les daré todos los detalles.


La lucha anti-manchas no tiene pierde gracias a aliados que simplifican la tarea de cuidar e iluminar la piel en cuestión de semanas!


Enlaces relacionados