Garnier Clean Plus+ Piel maravillosa para toda la familia

Me encanta probar nuevos productos y compartirlos con las mujeres importantes de mi familia.

Hace pocas semanas recibí la línea completa de scrubs y limpiadoras Garnier Clean Plus + que trae diferentes opciones para todo tipo de pieles. Estuve pasando un largo fin de semana festivo en compañía de mi tía Clemencia, mi prima Juanita y mi sobrina Amalia, la ocasión ideal para que todas ensayáramos distintas opciones y compartiéramos experiencias.

 

Fresca y juvenil

Amalia una preciosa jovencita con piel mixta inmediatamente optó por  en scrub Balancing Exfoliator y la limpiadora Purifying Foam Cleanser que contienen extracto de toronja y granada. Son fórmulas libres de grasa que limpian profunda te la zona T donde se acumula más sebo, pero tienen la suavidad ideal para no resecar otras áreas un poco más secas.

"Me encanta el olor fresco y delicioso de los productos, además mi cara se siente limpiecita y muy hidratada, no tirante como cuando usó otros jabones para combatir la grasa", me dijo Amalia apenas después de dos días da lavar su cara día y noche con la limpiadora.

Mi consejo con el exfoliante es que lo usara día de por medio y también está feliz con los resultados.
Es una alternativa ideal para pieles con tendencia a acné y es antialérgica.

Ambos productos cuestan  $7.99  y se encuentran en todas las droguerías y supermercados.


Belleza al natural

Mi prima Juanita, a sus 38 años usa muy poco maquillaje, le encantan los humectantes con color, un poco de rubor y brillo labial para salir de casa. Vive obsesionada con mantener su piel limpia y sana, esta es normal y por eso decidimos ensayar el exfoliante Daily Scrub con ingredientes como menta y jojoba.
"Este producto es una gel refrescante que deja mi piel radiante después de usarla en la ducha diariamente", me comentó complacida.

A mí personalmente me encanta este exfoliante por su suavidad, ademas es preciso usarlo a diario o al menos tres veces por semana para estimular la producción de colágeno y eliminar células muertas, sobretodo si se trata de pieles maduras.
También cuesta $7.99 y se encuentra en todos los supermercados y farmacias.


Confiada y elegante

Mi tía Clemencia es una dama de 73 años, vanidosa y siempre bien arreglada. Su piel es un poco reseca y siempre ha confiado en los aceites naturales para limpiar su piel. Por eso escogió el Nourishing Cleansing Oil enriquecido con aceites de  Jojoba y Macadamia.
"Es mágico y al contacto con el agua se transforma en una leche suave que disuelve todo el maquillaje dejando la piel sedosa y suavecita", me dijo.

Luego de tres días de usarla en las noches me confesó que su piel se sentía más suave e hidratada.

También probó la limpiadora Cream Cleanser para pieles secas en las mañanas. Los dermatólogos afirman que con tal sólo una utilización la
piel se siente 91% más hidratada!

Los dos productos cuestan $7.99 y se encuentran en farmacias y supermercados a nivel nacional.

No son hermosas las mujeres de mi familia? Tres generaciones femeninas y alegres que me acompañan en la vida y me ayudan a difundir las buenas noticias cuando se trata de nuevos productos efectivos y económicos como la línea Garnier Clean Plus +

Anímense a probar una de las fabulosas opciones que trae esta línea según su tipo de piel...quedarán encantadas!

Sigan la marca @GarnierUSA por Twitter, Facebook e Instagram usando el hashtag #cleanplus


Enlaces relacionados