Frívola belleza

Hoy el tiempo echó marcha atrás en Colombia's Next Top Model, fue un viaje de siglos, milenios, culturas.....nuestras chicas se convirtieron en diosas griegas, en mudas estatuas de delicada belleza.

Qué difícil mantener la estética y la compostura rodeadas de atléticos galanes rendidos a sus pies, que con sus abrazos intentaban en vano revivirlas y traerlas de vuelta a la época actual.

Todas cubiertas de blanco, todas enseñando sus seductoras curvas, todas intentando proyectar fuerza, todas luchando por transmitir un mensaje desde su inmovilidad y silencio...

Quedé maravillada con varias de las fotos que aquí les comparto para que las vayan evaluando y así mañana en la sesión de eliminación podamos comparar opiniones. No daré los nombres de quienes brillaron a pesar de su muda rigidez. Las imágenes son más elocuentes que cualquier argumento.

Es increíble el poder de la expresión corporal, de una mirada, de una pose. Hoy en esta prueba tan básica, estaba la dificultad del reto, la medida del poderío y transmisión de cada una de las concursantes.

Hoy estuvo presente la esencia básica del modelaje, en su propio lenguaje, que traspasa las barreras del tiempo y las civilizaciones.

Mañana vienen el contraste y la sorpresa, las emociones y enfrentamientos de un reto picante y de una nueva eliminación. Poco a poco el jurado concluye su tarea para compartir su responsabilidad con toda Colombia.