Fin de semana veraniego

6 trucos de belleza para aprovecharlo al máximo


Ensaya un color divertido de uñas: prueba un esmalte brillante o realmente estridente que no puedas llevar a la oficina. Si es muy exagerado para tus manos siempre puedes pintar los dedos de los pies. Alegrarán cualquier par de sandalias!


verano1.jpg

Nunca olvides el bloqueador solar: en la playa, en el campo o en la misma ciudad, al sol o a la sombra SIEMPRE debes protgeer tu rostro con protector solar y más aún si estás afuera! Debes reaplicarlo cada dos horas como mínimo para no insolarte o causar manchas y arrugas futuras.


Usa con coquetería tu sombrero favorito: adoro los sombreros en cualquier época del año pero especialmente en verano pues también protegen contra los rayos solares y ayudan a mantenerte fresca.

Usa ropa suelta y vaporosa! El calor invita a dejarse tentar por vestidos de suave algodón. Los maxivestidos siguen en furor así como los estampados. Si no tienes que salir a ni guna parte la ropa cómoda para hacer yoga, los leggings y las camisetas también son ideales para relajarte en casa y estar fresca a la vez.


Evita las picaduras de insectos: si estás afuera usa un poco de repelente sin exagerar. Hay algunos orgánicos más suaves y alternativas efectivas como el aceite de lavanda o citronella para combatir los mosquitos. En caso de que te piquen busca cremas para combatir la comezón que contengan Pramoxina. El aceite de lavanda me da resultados calmantes al instante.

photo-207.jpg

Maquíllate con naturalidad! Limita tu rutina a tres o cuatro productos básicos: humectante con color, rubor y labial rosa y una capa de rímel. Deja que tu piel respire y descanse....si te vas de fiesta es otro asunto!


Enlaces relacionados

Blog
Las maravillas del tomate
Blog
Rumbo a Santo Domingo
Blog
Piel radiante (Primera parte)