ESTO es COLOMBIA!!


image.jpg

Qué dicha y qué emoción siento de haber sido parte y jurado de esta segunda temporada de Colombia's Next Top Model.

Tuve la fortuna de trabajar con un equipo frente y detrás de cámaras de gran talento y calidad humana. Esto hace que el trabajo y la responsabilidad sean un placer compartido y que las largas jornadas de dedicación se conviertan en instantes inolvidables. 

Hoy estoy segura de que Colombia está contenta con nuestra decisión de haberle dado el premio a la hermosa, cariñosa y profesional YURIKO LONDOÑO.

Cuando la ví desfilar hoy por esta pasarela enfundada en ese glamoroso vestido negro de lentejuelas, caminando despacio, con determinación y delicadeza confirmé mi predilección y mi certeza de que teníamos en frente a una ganadora. A una TOP MODEL.

Los votos de 3 millones ochocientos mil colombianos lo confirmaron y atrás quedaron todas las dudas que incluso hasta la misma Yuriko tenía sobre si Colombia la apoyaría hasta el final por ser de rasgos orientales.

Y la respuesta se la dí durante una de las eliminaciones cuando le dije: "TU ERES COLOMBIA!" Colombia es variada, es rica, es hermosa y apoya a quienes trabajan con el corazón. 

En cada episodio de la competencia Yuriko mostró su entrega, su profesionalismo, su nobleza, su bello espíritu y la gente, nuestra gente, lo vió y lo valoró. Sus rasgos sólo confirman la variedad de mujeres bellas que nacen en esta tierra.

Por eso repito con orgullo que estoy feliz con el resultado de esta temporada que fue hecha por todos sus integrantes con amor.

Quiero felicitar a las cuatro chicas Águila escogidas por los colombianos: Lilibeth con su maravillosa historia de superación y entrega para transformarse capítulo a capítulo en una modelo que apenas empieza a conquistar el mundo, a Juliana una bella y seductora chica con personalidad que dice lo que piensa y pudo conquistar a Colombia con sus sinuosas curvas, a Lina una chica con el cuerpazo con el que sueña toda mujer y que seguro hará un papel fabuloso en este año viajando por toda Colombia, y por supuesto a  Yuriko, que sabe cuánto la admiro.

Han sido muchas lecciones para agradecer, cada chica, no sólo las 4 ganadoras sino las 8 finalistas me enseñaron muchísimo con su experiencia, su actitud, sus retos y sus lecciones.

Junto a Catalina y Mauricio mis maravillosos compañeros en la mesa  de jurados, asumimos el papel de educarles y enseñarles lo que cada uno de nosotros a aprendido sobre esta carrera dentro de nuestra experiencia. Cata como modelo, Mauricio como fotógrafo y yo como editora de moda con casi 23 años de experiencia. Son breves los comentarios que se ven al mostrar el programa pero créanme que les dimos consejos invariables para su futuro. Y ellas con su bella y receptiva actitud supieron agradecerlo.

Y vuelvo y repito que aquí no hay perdedoras! Desde la primera eliminada hasta nuestras cuatro semifinalistas de hoy, todas recibieron buenos premios y todas descubrieron su valor, su fuerza y su determinación. Ese es el mejor regalo!

Además contaron con el carisma, la belleza y el ejemplo de la preciosa Carolina Cruz, su anfitriona, y de Franklin Ramos, su tutor, que además de cuidarlas y regañarlas de vez en cuando les supo inculcar fuerza y disciplina. Vitales componentes de esta carrera.

Gracias a ustedes por habernos acompañado día a día  y por enamorarse de la belleza de nuestras mujeres! Gracias por creer en Colombia.

image.jpg
image.jpg

Gracias también a mi equipo de expertos de vestuario Mono y Marea Casas. Me sentí fabulosa toda la temporada! Gracias a mi Alejo Restrepo por maquillarme con amor y arte para cada capítulo y a su equipo de expertos: Norma, Alberto...los quiero y les agradezco sus atenciones.

Sólo me queda felicitar a Caracol TV por esta iniciativa, que ya Colombia quiere tener en casa año tras año.

Espero que hayan quedado satisfechos con nuestra decisión! 

Yo estoy orgullosa de Colombia, mi país y no veo la hora de regresar.


Yuriko celebra su triunfo! 

Después de una breve discusión llegamos a un acuerdo UNÁNIME! 

Gracias querido Alejo Restrepo por ponerme siempre bella! Mi vestido es de Marchesa y mis aretes Vintage del Mono Casas