ERNO LASZLO un cómplice para retroceder el TIEMPO!!!

Me encantan los retos! Especialmente cuando se trata de lucir más joven...seamos honestas a las mujeres nos obsesiona este tema principalmente cuando existen alternativas distintas al bisturí o procedimientos drásticos.

Por eso acepté el reto de cuidar mi piel durante los próximos 28 días con el nuevo producto de Erno Laszlo Transphuse Rapid Renewal Cell Protocol.

Es un revolucionario suero o SERUM diseñado para energizar el proceso de renovación de las células de la piel para lucir más JÓVENES!

erno lazlo products kika rocha.jpg

Posee una fórmula bio-complex que acelera el proceso de activación celular gracias a tres componentes estrella:

1.Inhibidor de toxinas: Biocellessence combate la producción de nuestro cuerpo de la toxina llamada Progerina. Las líneas de expresión se suavizan y la piel luce más fresca.

2.Activador celular: Rapidgen un extracto que mejora la elasticidad de la piel y la fortalece contra los radicales libres.

3. Protector Bio-Mimético: el complejo  Hydra Skin Complex crea una barrera protectora que ayuda a la piel a retener la humedad y bloquea la pérdida de agua transdérmica.

erno lazlo products.jpg

Por qué tarda el reto 28 días?

Porque ese es el tiempo de renovación de la piel y cada semana se da una faceta nueva a nivel celular.
En la primera se da una hidratación profunda. En la segunda la restauración de la elasticidad, en la tercera el refinamiento del contorno del rostro y en la cuarta la supresión de la toxina Progerina. Luego de estos pasos renace una nueva piel!

Cada semana debo usar una ampolleta mañana y noche y les estaré contando acerca de mi progreso en todas las redes sociales!

Mi reto empezó con una visita maravillosa a THE INSTITUTE de Erno Laszlo en Soho para un facial especial con la esteticista Eliana Restrepo quien dejó mi piel radiante.

Aquí les dejo un corto vídeo durante mi tratamiento y todos los pasos de mi lujoso facial:

Rapid Renewal Cell Protocol Facial


1.     Ritual de Limpieza Con el aceite y la gel Phelityl Pre-Cleansing Oil y Phelityl Cleansing Gel

2.     Microdermabrasion Diamante para mejorar la absorbción y efectividad de los productos de Transphuse Rapid Renewal Cell Protocol y exfoliar las células muertas.

3.     Masaje esculpidor y reconstructor  durante 10 minutos con el suero Transphuse Rapid Renewal Cell Protocol.

4.     Terapia de luz restauradora con la luz Bioptron

5.     Aplicación de la mascarilla y la crema de ojos  de la línea Transphuse Rapid Renewal Cell Protocol  con la ayuda de corriente BT Micro.

6.     Aplicación del suero Erno Laszlo Anti-Wrinkle SuperSerum, de la crema con SPF para protección solar.

productes erno lazlo kika rocha.jpg