Emociones extremas Parte 1: Miedo y dolor

Siempre hay dos caras de la moneda y en el capítulo de hoy las chicas tuvieron que mostrar el lado oscuro de sus emociones. Otra prueba creada para estimular su expresividad y dominio ante las cámaras.

Mostrar angustia y dolor en un esecenario cargado de sufrimiento y de terror como el antiguo frenocomio de San Carlos, no fue agradable para nadie. Estos lugares desatan tristeza y activan penas escondidas en el corazón de cualquiera. Las participantes que supieron sobrepasar el miedo o la tristeza y canalizarlo para lograr una buena foto,  cumpliendo los requisitos de la prueba para lograr el mejor afiche o poster de una película de miedo,  son las que seguramente se destacarán mañana en la evaluación ante nosotros.

Seguimos atentos a su capacidad de expresión y poder para cautivarnos!

No quiero adelantarme mucho, pero dentro de lo que pude ver de la prueba con los zombies quiero destacar especialmente la labor de Estefanía quien canalizó su angustia y dió todo ante la cámara invocando a su pequeño hijo. Ya vimos que el fotógrafo Fabián Garzón coincidió con mi apreciación sobre ella.

Lina hizo un excelente  trabajo y Johana  también se veía maravillosa, Cristina y Juliana resaltan con su belleza, Yuriko con sus rasgos exóticos. Menos impactantes estuvieron Lilibeth casi sin expresión, Katherine poco glamorosa y Tuti  sobreactuada.
Sigo muy pendiente de Dayana, Camila y Vanessa por sus cualidades...en la cuerda floja tambalean otras chicas como Carolina y la "Titi".

Mañana veremos la otra faz de la moneda y todas tendrán otra oportunidad para conquistarnos, esta vez con alegría, picante y ritmo.

Mientras llega ese capítulo los dejo con esta frase de cajón: "Al mal tiempo... buena cara!" La actitud y la inteligencia son vitales para conquistar el largo camino que aún les queda para la final.

Hasta mañana!