Emociones extremas Parte 2: Alegría y encanto

Adoro las pruebas que hacen sentir a nuestras concursantes llenas de ánimo y nos permiten gozar de su energía y personalidad!

Aparte de la clase de Pole Dancing para la cual no solo valió su hermosura sino la forma en que muchas demostraron su desparpajo y cancha, quiero resaltar las preciosas fotografías de la brasileña Siza Linberty invitada especialmente para este shoot que recreó la magia, el colorido y la contagiosa sensualidad del legendario Carnaval de Río de Janeiro.

Nuestras modelos ataviadas con el típico traje de garotas tuvieron que posar ante su lente, bailar, gozar y dar su mejor sonrisa.
Si ayer estaban expresando terror hoy se trataba de vendernos el extremo opuesto: La euforia y varias de ellas lo lograron con sensasionales propuestas.

Empecemos por Estefanía! Brillante en las dos sesiones de fotos. Expresiva tanto en las buenas como en las malas situaciones a las que fue expuesta y hoy pasó eximida de ser juzgada por su gran desempeño. Difícil escoger cuál fue su mejor foto, aunque me quedo con la del carnaval por su espíritu optimista. Todos lloramos con la emoción de su merecido encuentro con su chiquitín y tiene razón cuando dice que no hay mayor felicidad en la vida que la que brindan los hijos.

Otra preciosa chica quien lo hizo muy bien y demostró sin duda que tiene el CUERPAZO del grupo fue Lina. Alegre, sana y radiante se llevó nuestros aplausos y el primer lugar. Siempre le pido que me dé la fórmula para esas SUPER abdominales.... Aquí la espero!

Dayana nos cautivó como garota más que como loca y esa foto de Carnaval le valió muchos puntos. Tiene una sonrisa hermosa que contagia y anima. Tengo altas expectativas con el resto de sus presentaciones pues tiene toda la estampa de Chica Aguila.

Tuti sobreactuó en el frenocomio pero se sintió en su salsa vestida de Carnaval. Su foto tiene fuerza y es una clara invitación a bailar y gozar la vida. Es una imagen de una mujer alegre y bella, mas no una foto con el profesionalismo de una modelo y tal vez no digna de una revista como tal, pero igual le valió un puesto alto en este ciclo. Ya empiezo a cuestionarme si debería dedicarse a la profesión de modelo....la veo tan fabulosa y carismática que me atrevo a sugerirle que piense en la actuación y la presentación. Su fuerte es conectarse con su público y en eso es la más brillante y espontánea del grupo.

Lilibeth registra de maravilla en las fotos. Aunque en el manicomio no emitió emoción alguna, como garota vestida de blanco lucía RADIANTE! Fue una hermosa imagen y celebro también su bella disposición para escuchar nuestros comentarios y trabajar para corregir sus fallas y proyectar más fuerza en su presentación y discurso hablado.

Yuriko estuvo muy bien en ambas pruebas pero no ha logrado ocupar puestos muy altos en las eliminaciones a pesar de que tiene la belleza y la fuerza para lograrlo. Estoy segura que encontrará la manera de hacerlo y veremos brillar a la "samurai" del grupo.

Katherine tuvo más puntos en el afiche de terror que en la prueba como garota. Es otra chica amable y muy dispuesta al aceptar nuestras evaluaciones, pero le falta mostrarse más como modelo y no reina de belleza. Sé que está trabajando para lograrlo!

Cristina, vuelvo y lo repito, es preciosa pero le falta más fuerza a la hora de expresarse y comunicar con su cuerpo. Tiene que ponerse las pilas y seguirse esforzando si quiere destacarse....de lo contrario se quedará en las posiciones más bajas del grupo.

Juliana, otra mujer bellísima del grupo no supo encontrar como garota una pose que mostrara su magnífica estampa. Estuvo mejor asediada por los zombies! Ella me encanta y la veo como fuerte aspirante a Chica Águila.

Camila tiene todo para destacarse en el grupo y sin embargo no lo ha logrado aún. Esa modelo impactante que he visto en pasarelas de Colombiamoda no ha llegado a la competencia...la sigo buscando :(

Johana ha tocado mi corazón con su sensibilidad, su belleza lánguida y sus ojos cristalinos, pero tiene que sacar su fuerza y creer en ella para encontrarse y triunfar como modelo. Lo tiene en su interior...pero tiene que dedicarse a explotarlo. Ánimo bonita!

Vanessa fue la sorpresa de la noche, pues su porte de modelo es el más impactante del grupo, pero se trata también de brillar en las pruebas y realmente en ninguna de las dos fotografías convenció del todo al jurado.

Titi logró salvarse hoy....pero tiene que esmerarse muchísimo pues no le conviene estar en la cuerda floja. Espero verla en las próximas pruebas con más energía y ganas.

Y Carolina a pesar de su experiencia en la profesión no logró mostrarla en el reality. No creo que les haya cautivado como público y a nosostros como jurado nos dejó con expectativas que nunca se colmaron. Por eso tuvo que marcharse. Si su objetivo es triunfar como modelo debe hacerlo en cualquier circunstancia y claro está le deseo muchísima suerte.


Como siempre dedico unas líneas de cariño y gratitud a Alejo Restrepo y su equipo por la tarea de peinado y maquillaje. También a Mono Casas, a Marea, a Nicolás Martinez y a Camila Izquierdo por mi vestuario. Hoy lucí un vestido Fucsia de Hervé Leger, anillo de Beatriz Camacho y aretes espectaculares de Pas de Deux. Los quiero!


Enlaces relacionados

Blog
Bailarinas de mar

La aventura apenas comienza para estas 16 chicas que han sido seleccionadas para dar lo mejor de su talento en este reality. Y también para el jurado! Junto a Catalina Aristizábal y Mauricio Vélez, nuestro nuevo compañero de mesa, tenemos una seria y difícil tarea.