El Retorno de Chanel de la mano de Lagerfeld

The Return es una película imaginada, escrita y dirigida por Karl Lagerfeld. Se estrenará en Dallas el martes 10 de diciembre 2013 en la víspera del desfile París-Dallas Métiers d'Art 2013/14  que tendrá lugar en Dallas Fair Park, un sitio de exposiciones histórico con arquitectura Art Deco, situado en el corazón de la ciudad.

Después del corto Once Upon a Time... que se estrenó el pasado mayo en Singapur, en el que Karl Lagerfeld explora los primeros días de Gabrielle Chanel en Deauville, esta nueva películaThe Return narra sus pasos durante la reapertura de su Casa de alta costura en 1954.

En las afueras de París Karl Lagerfeld recreó la decoración histórica del salón y del taller de Gabrielle Chanel que se encuentra ubicado en la rue Cambon, y reunió a un elenco de celebridades para contar la renovación de la Casa CHANEL en 1954.

The Return cuenta con Geraldine Chaplin en el papel de Gabrielle Chanel junto a Rupert Everett, Anna Mouglalis, Lady Amanda Harlech, Arielle Dombasle y Kati Nescher como también Vincent Darré y Sam McKnight. 


Enlaces relacionados

Blog
Blog
Fantasía Global de Chanel
Blog
Cocó Chanel