El poder del cambio está en tí

amwayusa-kika_ny.jpg

Cada año que comienza nos motiva a reflexionar sobre nuestro pasado y a tomar nuevas fuerzas para seguir construyendo el futuro. Es inevitable cuestionarnos si estamos satisfechos con nuestra situación actual o si debemos y podemos cambiar ciertos aspectos para tener una mejor calidad de vida.

El trabajo consume prácticamente tres cuartas partes de nuestra cotidianeidad y si hoy pudieramos hacer una encuesta veríamos sorprendidos que son pocas las personas que realmente se encuentran satisfechas y orgullosas con sus actividades laborales. Cumplen sus tareas para subsistir, para poder pagar las cuentas, para seguir adelante, pero la insatisfacción se refleja en su calidad de vida y la cantidad de tiempo libre para gozar a sus familias.

Trabajar es una actividad que nos ennoblece a diario pero qué tal que además de procurar nuestra supervivencia nos hiciera orgullosos y felices?

Una de las cosas más intesantes que he descubierto como embajadora de Artistry este año es el maravilloso programa de Amway su compañía matriz para estimular a millones de personas en el mundo a lanzarse a empezar su propio negocio.

Sé que siempre estoy dedicada a revelarles productos, trucos y alternativas para embellecerse, pero esta vez siento el compromiso y el orgullo de contarles a muchas de mis seguidoras acerca de esta posibilidad de cambiar su vida. También les contaré sobre familias e individuos que ya lo han hecho y tienen historias maravillosas para compartir. Aquí mis palabras de aliento y estímulo para aprender sobre este sistema que puede incitar al inicio de una nueva etapa.

Una idea brillante

En 1959 Rich DeVos y Jay Van Andel,  los fundadores de Amway, empezaron a plasmar la idea de ayudar a miles de americanos que soñaban con ser independientes a comenzar su propio negocio.
Desde entonces la compañía ha pagado más de $40 mil millones en bonificaciones e incentivos a sus IBO  (Independent Business Owners o Empresarios Independientes) que hoy día se encuentran alrededor de todo el mundo. Esta cifra es la más alta de cualquier otra compañía de ventas directas en la historia.

Esta alta motivación es el pilar de la filosofía de Amway:  "El éxito debe ser reconocido" y esto se realiza a través de oportunidades tradicionales de ingresos o de recompensas especiales como viajes de incentivo o reconocimiento.

Aquí les comparto una primera historia de éxito para que se vayan animando a leer más detalles de cómo empezar.  Se trata de la familia Ocampo. Un ejemplo admirable de los tantos que suceden a diario gracias al método de Amway.

http://www.amwayconnections.com/voceslatinas/2013/12/06/hola-somos-amway-los-ocampo/

Cómo ponerla en práctica

Si están interesados en convertirse en empresarios independientes con Amway aquí está una breve explicación de cómo funciona este programa, no sobra aclarar que las instrucciones detalladas se encuentran  en www.amway.com/empiezatunegocio

1. REGISTRO:

El primer paso es registrarse. El cobro de registración apenas cuesta $62 dólares y en caso de que no se logre el cometido  o la satisfacción esperada este dinero será devuelto en los próximos 90 días.

Es posible recibir también capacitación EXTRA bien sea por vía telefónica gratuita o por aplicaciones móviles para manejar el negocio.

Es muy importante trabajar directamente con el apoyo de un IBO auspiciado que ya sea parte del sistema de Amway. Si no se ha estado trabajando en colaboración con un IBO al momento de empezar este programa de ventas Amway se encarga de asignar uno localizado en su  misma área.


2.  ESTUCHE DE BIENVENIDA y KIT DE PRODUCTOS (opcional)

Cada empresario independiente o IBO nuevo recibe un "Estuche de Literatura de Bienvenida" que contiene abundante información, incluida una guía paso a paso para apersonarse del negocio,  folletos de productos, recursos de capacitación y detalles sobre los programas de bonificaciones.
Además es posible adquirir un kit de productos opcional. Es una excelente manera de probar y aprender a conocer y promover los productos de Amway. También se comienza de inmediato a acumular puntos para el primer cheque de Bonificación del Programa de Incentivos Fast Track de $50.

3. MANOS A LA OBRA:

Una vez se recibe y revisa el Estuche de Bienvenida se puede trazar un plan de negocio con el IBO auspiciado.

Aquí algunos de los maravillosos  productos que incluye este programa:


A. Suplementos nutricionales y vitaminas

amway2.jpg

NUTRILITE® ocupa el primer lugar en el mundo como compañía  de suplementos nutricionales y vitaminas. Es la única marca internacional de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas. Sus productos de nutrición deportiva y promoción del bienestar utilizan el poder de la naturaleza y avanzadas técnicas científicas. Todos los productos de NUTRILITE tienen una garantía de satisfacción por 180 días.


B. Productos de Belleza y Maquillaje

amway3.jpg

ARTISTRY la marca que represento con orgullo está entre las cinco compañías más famosas del cuidado de la piel en el mundo. Tiene una amplia gama de productos para todo tipo de necesidades. Esenciales de limpieza, hidratación, preciosas colecciones de maquillaje para cada época y estación del año y alternativas anti-envejecimiento avanzadas como ARTISTRY YOUTH XTEND™ para el cuidado intensivo de la piel y la lujosa Creme LuXury.


C. Productos de Aseo y Limpieza

Fue la primera línea de la compañía Amway y revolucionó laindustria de la limpieza desde 1959 con el Limpiador Líquido Orgánico,  un producto de alto rendimiento con  ingredientes biodegradables creados para proteger el medio ambiente. La actual marca LEGACY OF CLEAN™ ofrece una gama completa de productos que no contaminan ni dañan el medio ambiente.



D. Bebidas energéticas

Las Bebidas de Energía XS® tienen una poderosa combinación de vitaminas B y XS además de ausencia total de azúcar. Son las más vendidas mundialmente y han sido creadas para reforzar la energía sin necesidad de consumir carbohidratos vacíos, sin exceso de calorías ni azúcar.

Con todo este maravilloso portafolio de alternativas, es fácil inspirarse y comenzar a trazar un plan de acción. Es importante conocer, querer y admirar todos los productos Amway para poderse dedicar a la tarea de venderlos con convencimiento y entusiasmo.

Constituyen una alternativa sólida con todo el respaldo y seriedad de Amway para intentar un nuevo camino.

Aquí otra bella historia de cambio positivo de la familia Martínez que deseo compartirles:

http://www.amwayconnections.com/voceslatinas/2014/01/10/hola-somos-amway-los-martinez/

Si quieren conmoverse y motivarse con más personas reales a quienes gracias a su determinación y empeño la vida les sonríe visiten AchieveMagazine.com
Para despedirme otro caso especial que me llamó la atención, les dejo la historia de Alberto Minerva Vázquez:
http://www.achievemagazine.com/alberto-minerva-vazquez


Enlaces relacionados