El legado de Erno Laszlo

"La belleza no tiene edad". Esta frase célebre de Erno Laszlo, uno de los expertos más reconocidos de la historia en lo que a cuidado de la piel se refiere, es tan simple como verdadera.

Este afamado doctor nacido en Hungría y radicado en América tuvo durante su larga y exitosa carrera la fortuna de tratar íconos como Marilyn Monroe, Katherine Hepburn, Ava Gardner, Grace Kelly, Jackie Kennedy y mi musa favorita Audrey Hepburn. Su legado después de su fallecimiento continúa vivo con excelentes productos y centros de belleza donde expertos calificados promueven a diario su filosofía de belleza y sus rituales para el cuidado de la piel.

Transient
Transient

 

Hace unas semanas tuve la fortuna de visitar en SOHO las nuevas instalaciones de THE INSTITUTE y recibir un maravilloso facial por parte de la esteticista Colleen Lamoureux quien evaluó mi piel y me recomendó una microsermabrasión, un peeling especial con ácidos mandélicos y lácticos para exfoliar las células muertas, eliminar manchitas causadas por el sol y restaurar la luminosidad. Aquí un breve vídeo donde la experta nos cuenta sobre todo el proceso y también cómo convertirse en miembro de THE INSTITUTE para disfrutar de todos los servicios regularmente:

Durante el facial Colleen me sugirió tratar la piel con algunos de los emblemáticos productos de la línea Phelityl de Erno Laszlo. El nombre se deriva de un complejo humectante exclusivo desarrollado por el doctor en sus laboratorios y que incluye aceites esenciales y vitaminas antioxidantes como A, C y E que nutren y suavizan la piel.

Transient

En mi lista incluyó el aceite Pre-Cleansing Oil, para disolver  las impurezas del maquillaje, la deliciosa barra de jabón Cleansing Bar que no reseca la piel sino mantiene su PH balanceado gracias al complejo de Phelityl y que he aprendido  alternar en las mañanas,  la humectante diaria Day Lotion con SPF15  que debe usarse antes del maquillaje y por último antes de acostarme Phelityl Night Cream, rica en nutrientes y con una delicada textura.

En este lugar exquisitamente decorado, atendido por expertos y rodeado de historia y tradición científica se siente vivo el espíritu de las legendarias mujeres que confiaron en la magia y el conocimiento del Dr. Erno Laszlo. Mi piel quedó suave y esplendorosa y frente al espejo no me sentí de 46 años sino simplemente: BELLA. Tiene razón Erno Laszlo con su frase inmortal! No hay edad para empezar a cuidarse ni para dejar de sentirse bellas o fabulosas. Con constancia, dedicación y productos adecuados siempre tendremos herramientas para mantenernos luciendo esplendorosas.

Para conocer más sobre THE INSTITUTE pueden visitar www.ernolaszlo.com/Institute o enviar un correo electrónico a
Theinstitute@ernolaszlo.com para pedir una cita. Está localizado en el 382 West Broadway, New York, NY. Tel: (212) 300-4111.