EL DESODORANTE - Prioridad de la belleza latina

dove1

Una encuesta revela que el producto más esencial en el régimen de belleza de las latinas NO es el maquillaje.

Me uní a la campaña de Dove para transmitir este mensaje acerca de la importancia y prioridad de ciertos productos de belleza que utilizamos a diario para sentirnos más bellas y confiadas.

Sabían que el desodorante sobrepasa casi 20 productos - incluyendo la pasta dental y el maquillaje – dentro de esa lista de aliados que ayudan a las latinas a sentirse más seguras?

 

LA ENCUESTA

Dove realizó una encuesta nacional para descubrir qué productos esenciales de su rutina son prioridad y qué impacto tienen en su estilo de vida y su confianza personal. 

Mientras el rímel de pestañas y la base de maquillaje siguen siendo los artículos más mencionados por las latinas a la hora de hablar de productos de belleza, el 75% de las encuestadas eligieron al desodorante por encima de muchos otros.

La encuestadas también anotaron que el desodorante es el paso en su rutina de belleza sin el cual no podrían salir de su casa siendo:

• 5 veces más importante que aplicarse base de maquillaje o corrector de ojeras

• 8 veces más importante que usar lápiz de labios o brillo de labios

• 13 veces más importante que ponerse perfume

dove-

Los resultados de la encuesta también ayudaron a revelar el impacto real que pueden tener las axilas sobre cómo las mujeres latinas se sienten y cómo actúan a diario. Cuando las latinas se olvidan de ponerse desodorante:

• 88 por ciento se sienten inseguras 

• 71 por ciento se distancian de las demás personas

• 57 por ciento han regresado a casa para ponérselo

YO SOY una de esas mujeres que no puede vivir sin un buen desodorante y por eso comparto estas líneas para ofrecerles una alternativa a la hora de seleccionar el adecuado!

 

Mientras la protección contra el mal olor y la humedad son clave a la hora de elegir un desodorante, es vital escoger uno que cuide la piel de las axilas previniendo manchas e irritaciones.

Por eso no es sorprendente ver que más de la mitad de las latinas de la encuesta dijeron que evitan usar ropa sin mangas cuando tienen irritación en las axilas o cualquier otro problema. 

 

“La zona de las axilas es susceptible a una gran variedad de complicaciones de la piel, en especial en mis pacientes latinas, quienes han expresado preocupación por pigmentación irregular e irritación”, comentó la Dra. Alicia Barba, dermatóloga de Dove. 

“Al elegir un anti-transpirante, recomiendo cambiarse a DoveAdvanced Care porque ofrece más que protección y brinda beneficios para el cuidado de la piel que, por su fórmula humectante, ayudan a prevenir y mitigar estos problemas”.


Aunque la encuesta reveló que 92% preferirían un desodorante que ofrezca beneficios para el cuidado de la piel además de protección contra el mal olor y sudor TAN SOLO 4 en cada 10 han cambiado su desodorante en el año pasado!!

Si eligen a Dove y hacen el cambio este verano tendrán además de 48 horas de protección contra el mal olor y transpiración, la fórmula Nutrium Moisture les ofrecerá todo lo que buscan para el cuidado de su piel.

Estoy feliz de ser parte de esta campaña para transmitir el mensaje!

DOVE es mi compañero infalible de actividades y viajes de placer o trabajo. Bien sea en una alfombra roja o en el campo tengo la confianza y tranquilidad de saber que estoy 

protegida y que además cuento con distintas alternativas y ricas fragancias para escoger la que más se adapte al momento.

Ahora que se acercan las temperaturas más cálidas, es el momento para hacer el cambio esencial  #EssentialUpgrade y probar el antitranspirante DoveAdvanced Care.

Yo ya lo hice y estoy feliz!!

unete.png
 

9 de cada 10 mujeres estuvieron de acuerdo que este nuevo producto hizo que sus axilas se sintieran más suaves y tersas.

La línea completa de productos de Dove Advanced Care está disponible en 15 fragancias únicas, todas deliciosas! Puede adquirirse en cadenas minoristas, supermercados y farmacias de todo el país por solo $4.99 

Visita Dove.com para obtener más información y conectarse con Dove en Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #EssentialUpgrade.