Aceites capilares: Salud, belleza y vida para tu cabello!

unnamed3.jpg

El cabello reseco por culpa del medio ambiente, el exceso en el uso de aparatos eléctricos y la falta de hidratación es un cabello que carece de brillo, elasticidad y salud. 

Los aceites capilares se han convertido en un aliado para combatir estos problemas y las mejores compañías de belleza han desarrollado fórmulas increíbles a base de extraordinarios óleos que se incluyen en champús, acondicionadores y tratamientos para reparar y nutrir hasta el cabello más maltratado. 

Hoy quiero contarles sobre una alternativa que me ha acompañado en las últimas semanas: La nueva Colección DOVE Advanced Hair Series Pure Care Dry Oil.

unnamed6.jpg

Me la he pasado de gira por todo Estados Unidos celebrando durante Septiembre y Octubre en distintas ciudades nuestro mes de la Hispanidad, brindando conferencias sobre moda y estilo a lectoras y seguidoras que siempre buscan lucir más bellas y quieren aprender a sacar provecho de su figura.

Una de mis preocupaciones más grandes mientras estoy de viaje es combatir la resequedad de la piel y sobretodo del cabello especialmente en hermosas regiones como California y Texas donde el arduo clima tiende a aumentar este problema. 

Al estar de hotel en hotel, cada vez que me lavo la cabeza, mi cabello sufre tanto con el tipo de agua que varía según la región que visite, (siendo algunas más calcáreas que otras) como con las muestras de productos que se encuentran en el baño. Los efectos del maltrato empiezan a notarse en las puntas del cabello y en la pérdida de brillo.

unnamed2.jpg

Pero ya aprendí mi lección y en mi maletín de viajera que siempre está conmigo en la cabina del avión, llevo en frasquitos pequeños una dosis del mismo champú, acondicionador y aceites de tratamiento que uso en casa y que aseguran que mi cabello no va a sufrir en exceso y se mantendrá sano y bello esté donde esté!

En mi último viaje a California me acompañó la Colección Dove Advanced Hair Series Pure Care Dry Oil. Vean en estas fotos tomadas en el centro de San José el brillo y manejabilidad de mi cabello mientras corría por la fuentes de la plaza central! 

Aquí está cómo deben usarse para sacarles el mayor provecho:

1. DOVE Pure Care Dry Oil Shampoo y Conditioner 

Ambos traen en su fórmula el exquisito aceite de nuez de Macadamia y el aceite de coco. Su consistencia es suave y cremosa pero al usarse y enjuagarse no dejan el cabello ni grasoso ni pesado, más bien lo limpian con suavidad y restauran los lípidos que se pierden al lavarlo. Ayudan a desenredar fácilmente el cabello, tienen un rico olor y pude apreciar los resultados al acariciar mi cabellera suave y sedosa. 

Precio de venta: $4.99 cada uno. Disponibles en farmacias y supermercados de todo el país.


2. DOVE Pure Care Dry Oils

El reto de DOVE no solo implica lavar y acondicionar el cabello sino tratarlo con los nuevos aceites que lo dejan suave y manejable. Antes de usarlos me gusta secar mi pelo suavemente con una toalla para que no se enrede mucho al estilizarlo y que no quede exceso de agua pues debe estar apenas húmedo antes de aplicarlos.

DOVE tiene dos excelentes opciones:

hair_AHS_250x585_0001_african-oil71-740365.png

DOVE Pure Care Dry Oil Nourishing Treatment

Se recomienda para todos tipos de cabello y su principal virtud es revitalizarlo y dejarlo lleno de brillo.  Su ingrediente principal es el 

aceite de Macadamia rico en Omega3 que acondiciona y protege el cabello del daño ambiental.

hair_AHS_250x585_0000_pom-oil71-740369.png

DOVE Pure Care Dry Oil Restorative Treatment 

Es ideal para el cabello que tiende a caerse y debilitarse con el paso del tiempo. Contiene aceite Anatolio de Semilla de Granadilla rico en antioxidantes como el Omega5 y es la alternativa ideal para fortalecerlo y prevenir su caída. 

Precio: $12.99 cada uno. Disponibles en farmacias y supermercados de todo el país.

Ambos penetran y se absorben rápidamente por su mezcla con siliconas y aceites minerales. Nada grasosos!! 

Así es como los aplico antes de estilizar el cabello:

Vierto un poco de aceite en la palma de la mano, la cantidad ideal es el tamaño de una moneda y luego los masajeo mi pelo con las manos. En mi caso los uso solamente en las puntas. La cantidad de aceite necesaria puede variar según la longitud y la condición del cabello.

Si durante el día siento las puntas resecas no temp aplicar una pequeña cantidad adicional!

Usar la nueva Colección DOVE Advanced Hair Series Pure Care Dry Oils ha sido una experiencia rica en texturas, olores y resultados que ustedes también podrán apreciar al acariciar de nuevo su cabellera suave y sedosa luego de probarlos.

Anímense a darle una dosis de nutrición, suavidad y brillo a su pelo todo el día. Déjense llevar por su olor, por su textura ligera y no grasa. Ya comprobé que estos grandes aliados nunca pueden faltar en mi maletín de viaje! 

unnamed.jpg

El próximo 7 de Octubre los invito a una fabulosa TWITTER Party para descubrir más beneficios de estos productos y recibir premios! Aquí está el link para hacer su RSVP #MujerDove @ViveMejor 5pmPT/8pmET http://bit.ly/MujerDoveTP

unnamed6.jpg

Disclaimer: Este Post es patrocinado por Dove y su nueva Colección Advanced Hair Series Pure Care Dry Oil.