De púrpura en Los Billboards

En La pasada entrega de los Premios Billboard a la música latina no sólo brillaron las estrellas por su talento musical sino por su glamoroso vestuario.

Tuve la oportunidad de ser una de las conductoras de la alfombra roja para comentar en vivo en Telemundo sobre la moda de esta gran noche.

Para lucirme escogí un precioso vestido púrpura, tono que siempre recomiendo para resaltar cualquier tipo de piel con especial elegancia. Mi traje fue confeccionado por mi amigo el diseñador argentino Gustavo Cadile quien se esmeró con una propuesta con en organiza de seda con preciosos volantes en la falda.

Aquí el diseñador nos cuenta un poco sobre el diseño en sus propias palabras.

Mi compañero de fórmula esa noche fue el nuevo fashionista del programa de la mañana "Un nuevo día" de Telemundo, Christian Ramírez estilista de celebridades.

Fue una noche emocionante donde debo alabar el resultado general tan positivo en materia de elegancia y vestuario apropiado para un evento de gala.

Aquí comparto fotos de las estrellas con quienes tuve el gusto de hablar y que me impactaron con sus atuendos.

La primera fue la colombiana Maritza Rodríguez con su elegantísimo traje del venezolano Rafael Cennamo. Digna de cualquier alfombra del planeta.

Otra bella dama colombiana y gran favorita de la noche de Catherine Siachoque con un sensual vestido de Zuhair Mourad. Me encantó el dúo con su pareja Miguel Varoni, también muy elegante.

Gaby Espino me encantó esa noche no sólo por su traje blanco de Gionni Straccia con el que mostró su cuerpazo sino por la seguridad y alegría con la que lo lució.  Estos dos últimos ingredientes son indispensables para brillar como toda una estrella.

Admiro también a Leslie Grace por su talento y belleza. Su traje era sencillo y sofisticado pero habría sido más apropiado un peinado menos estructurado y un bolso de un solo tono.

Con mis queridos amigos Adamari López y el diseñador Gustavo Arango pasé momentos muy agradables. Ella lucía esplendorosa, no sólo por el color impactante de su traje y las joyas de Cartier sino por su bella energía.

No tuve la oportunidad de entrevistar a Chino y Nacho quiénes venían por muy buen camino en materia de moda. Esta vez tengo que confesar que fallaron al planear sus atuendos de manera tan coordinada y las telas brillantes de sus trajes tampoco fueron la mejor opción.

Fue muy emocionante ver a Carlos Vives en la alfombra rodeados de los indígenas Cogui de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Tanto Carlos como su bella esposa Claudia Elena Vázquez estaban elegantísimos.

Kimberly DoSantos con un vestido estampado de Carolina Herrera, una opción fresca y juvenil perfecta para su edad.

La siempre impactante Daisy Fuentes se destacó esa noche con un traje negro con pedrería de Roberto Cavalli.

Maria Celeste Arrarás estaba radiante con su traje azul medianoche de David Meister.

Otra preciosa chica a quien no me canso de admirar es Alessandra Villegas. Para Billboards escogió un traje de columna negro con apliques metálicos en el centro que destacaba su cuerpazo creado por Gianni Straccia,  y  a la derecha, Marger con un traje a su medida de Rosita Hurtado

Esta una de mis fotos favoritas del evento. La despampanante actriz Sabrina Seara y yo tuvimos el lujo de llevar trajes de Gustavo Cadile.

Gracias a mi productora Sylvia Couso-Celis todo salió espectacular durante la transmisión de la alfombra roja. Ella se aseguró de contactar a las estrellas  que entrevistamos esa noche en vivo.

Quiero agradecer también a Claudio por estar pendiente de los micrófonos y el sistema de sonido. Todo funcionó durante la transmisión de Billboards a las maravillas.

Gracias a Carmen Diaz y Elenita  Martínez maquillistas expertas de Telemundo mi maquillaje fue glamoroso y apropiado para la ocasión. El énfasis estuvo en los ojos ahumados con sombras grisáceas y violeta, los labios suaves y la piel radiante.

Para el cabello optamos por dejarlo lacio y semi-recogido, pues los volantes del traje invitaban a una alternativa de peinado sencilla y al mismo tiempo elegante.


Enlaces relacionados

Blog
Objetos de deseo

Nada para hacernos sentir más fabulosas y a la moda que un par de zapatos....

Blog
Blog
Magia Digital

La grabación de mi aparición se realizó dos días antes del show... 

Aquí está el vídeo para que vean a qué me refiero....

Rumbo a Santo Domingo
Blog
Blog
De fiesta en turquesa

Después de la alfombra roja de Premios Soberano y del espectacular show pasé por el camerino de Luz García

Amarillo solidario