De fiesta en turquesa

turquesa-kika-1.jpg

Es uno de mis colores favoritos y mi amigo el diseñador cubano Miguel Ángel Masjuan lo sabe. Por eso siempre me sorprende con detalles en este tono que hace lucir hermosas a todas las mujeres.

Esta vez me diseñó un precioso traje de líneas muy simples con un aire "Vintage" que me encantó desde que ví el boceto ilustrado por Carolina Paz a quien ustedes ya conocen por los lindos dibujos que hace para este blog.

El turquesa es un tono que contrasta de maravilla con el cabello oscuro y la piel trigueña, ilumina el rostro con elegancia. Simboliza los nuevos comienzos, las oportunidades...por eso siempre tengo accesorios o joyería en este color.

Después de la alfombra roja de Premios Soberano y del espectacular show pasé por el camerino de Luz García para cambiarme y lucir este vestido nuevo, elegante y cómodo para asistir a la fiesta de celebración del evento.

Magdalena me recogió el cabello en un moño lateral con suaves ondas, Gyro retocó el maquillaje. Este fabuloso dúo hace que mi amiga Luz siempre se vea  divina y soy muy afortunada de contar con su apoyo y amistad.

Las joyas que lucí esa noche, pendientes de diamantes y un anillo de rubí son de la prestigiosa joyería dominicana Gold Center. Dignas de una princesa!

En la fiesta todo fue diversión y buena música hasta las altas horas del amanecer. Les dejo algunas fotos con amigos y celebridades con quien tuve el gusto de compartir gratos momentos:

Jhoel López presentador de la alfombra es un bailarín maravilloso!

Junto a Darlyn Portes, el diseñador Hernán Lander y Jomary Goyso

IMG_0705.jpg

Con Raulito Grisanty y sus hermana Shantelle jóven promesa de la canción.

Junto a Lourdes Stephan con quien compartimos no sólo una linda amistad sino la admiración por el trabajo de Miguel Ángel Masjuan. Su traje rojo esa noche se llevó todos los aplausos en la alfombra.

Carlos de la Mota fue otro de los galanes celebrados por su elegancia al vestir me encanta esta foto con Lourdes.

Luz García posó con tres talentos de la industria de la moda dominicana: Hernán Lander, Keyter Estevez y Leonel Lirio. Los admiro por su pasión y empeño.


Enlaces relacionados

Blog
Blog
Rojo sobre rojo

El mito de si este tono debe llevarse o no a la alfombra para no confundirse con esta sigue...

Magia Digital

La grabación de mi aparición se realizó dos días antes del show... 

Aquí está el vídeo para que vean a qué me refiero....