Cuerpo a cuerpo

Kika Rocha, Juan Maldonado, Carolina Guerra y Catalina Aristizabal

El espíritu aguerrido de nuestras modelos, todas rivales y compañeras a la vez, hoy se puso a prueba en una divertida sesión de fotos en la que se transformaron en estrafalarias luchadoras, mostrando su fiereza y estilo en un cuadrilátero.

Me encantó verlas con sus desafiantes fachas, el maquillaje dramático y la expresión feroz de sus miradas se tradujeron en un lema vital para esta competencia que ya llega a su recta final: "vencer o desaparecer".

La calidad de sus fotos fue cada vez mejor, pues sabían que se trataba de una prueba definitiva para su permanencia en Colombia's Next Top Model. Cualquier equivocación  representaba una desventaja con respecto a sus contrincantes, por eso les repetí varias veces: "Los errores de algunas se convierten hoy en los aciertos de las otras"....

Julieth

Comparto las imágenes con ustedes para que puedan analizarlas con detenimiento. Todas son buenas, de altísima calidad, algunas excelentes, pues en general muestran la evolución de este grupo de chicas que cada vez se sienten más modelos y lucen como tal. Estoy orgullosa de su desempeño, de todo lo que han aprendido, del camino recorrido.

Cristy

Claudia

Esta vez me sorprendieron Julieth y Cristy particularmente, siendo maravillosas las fotos de Claudia, Mónica y Martha.  Angie, Carolina, Liz y Karin igualmente lo intentaron aunque no tuvieron el mismo impacto que sus compañeras.

Mónica

Martha

Angie

Personalmente considero que la decisión de hoy fue la más difícil de todas. Nunca estuvo el jurado tan dividido como hoy, las opiniones encontradas, los argumentos acalorados. Pero al final se impuso la democracia y fueron dos votos contra uno, los que determinaron el resultado que tiene a Colombia opinando y votando, pues a partir de hoy el futuro de las chicas esta en sus manos.

Carolina

Liz

Fueron dos votos en contra de uno, del mío, pues no estuve nunca de acuerdo con la salida de Karin de la competencia. Es por eso que hoy al estilo de las decisiones más serias de cualquier tribunal hoy emito mi salvamento de voto:

Karin

Karin es una chica preciosa, versátil, muy completa, pero sobretodo inteligente. Se destacó semana tras semana en distintas ocasiones. Tengo en mi mente las imágenes de pruebas como la del Carnaval de Barranquilla, la del baño de pintura, la del lado femenino y masculino....todas estas son pruebas contundentes de sus capacidades y de su talento como modelo que no debe detener su marcha en esta profesión aunque hoy haya tenido que salir de la competencia.

Espero que lo sepa y que tenga la tenacidad para seguir luchando. Espero verla brillar en el mundo de la moda. Espero poder tenderle una mano o brindarle mi apoyo cuando lo necesite.

Colombia ya tiene en sus manos ocho bellas aspirantes y la gran responsabilidad de votar para apoyar a su modelo favorita.
El viernes en la gran final escogeremos la mejor de las cuatro semifinalistas que nos propongan ustedes. A lucirse Colombia! En los próximos tres días son ustedes los que evaluarán las pruebas y darán su calificación.

Para este reto rescaté de mi armario un mini vestido de lentejuelas en oro rosa de Baby Phat diseñado por Kimora Lee Simmons. Una tendencia que seguirá de moda durante toda la temporada. Me encantó cómo me peinó Alejo Restrepo hoy, con el pelo suelto en ondas voluminosas. Mi maquillaje fabuloso, sin ser dramático, se concentró en la mirada, con sombras metálicas y labios en melocotón. Sólo tuve que reaplicarme brillo un par de veces durante la grabación!
Gracias como siempre amigo y maestro.