NOVEDADES de Belleza

Recibe la primavera con un maquillaje de otro mundo!!

La preciosa Kendall Jenner nuevo rostro de Estée Lauder nos invita con este provocativo vídeo a dejarnos tentar por esta colección de maquillaje de edición limitada, inspirada en el cosmonautas, satélites y Cohetes con un toque retro de los años 60que cuenta con tonalidades tan ligeras que flotan sobre los labios, ojos y rostro. Mira aquí!

La Colección Courrèges Estée Lauder es una línea de 13 piezas de edición limitada etérea, ligera y transparente, que refleja la luz, con una paleta de atractivos tonos.

Aquí una breve descripción de los principales productos que YA están a la venta los mostradores Estee Lauder en tiendas por departamentos y en www.esteelauder.com

Lip Visor, $26.00

Un vívido brillo, reminiscente de la atracción que Courrèges siente por las transparencias, fórmula rica, impactante pigmento imposible de ignorar. Disponible en See-Through y Coral Mini.

 

Super Gloss, $26.00

Con el toque perfecto de un rosa con gran reflexión de la luz, este brillo de labios cuenta con un sistema especial de aplicación. Disponible en Rosy Future.

Super Lashes, $32.00

Las grandes pestañas de la época de los años 60, reciben un impulso estilo siglo XXI con estos accesorios para los ojos. *Pegamento para pestañas a la venta separadamente, y no está disponible en los mostradores de Estée Lauder.

 

Eye Amplifier, $26.00

El color blanco gráfico personificado por las chicas “lunares” originales de Courrèges inspiran este nuevo compacto. 

 

Eye Glide Pencil, $22.00

Un cremoso lápiz plateado que se desliza sobre los ojos para sombrear, definir y resaltar la mirada. Disponible en Silver Streak.

Iridescent Ball Highlighter, $26.00

Una iridiscente gelée en polvo para colocar en las mejillas, sienes, pómulos, y otros planos altos del rostro para una concentración de la luz. 

 

Lip + Cheek Ball, $26.00

Este revolucionario brillo aporta un ligero color a los labios, al tiempo que imparte un sonrosado resplandor a las mejillas, logrando un aspecto saludable y feliz. Disponible en Ultra Pink.

 

Ultra White EyeLiner, $26.00

Blanco es el nuevo negro que se logra con este vibrante y opaco delineador líquido de ojos, el cual proporciona un brillante acabado como de vinilo en el clásico código de color de la casa Courrèges. Disponible en Lunar White.

 

Illuminations Face Powder, $32.00

Logra una reluciente piel, como de otro mundo, con estos sedosos polvos. Espárcelo sobre las mejillas, frente y arcos de las cejas para una explosión de pura luz.

 

Kabuki Brush, $36.00

Esta exuberante herramienta aporta una sensación de ritual al simple acto de embellecerse. Lujosamente suave, las cerdas blancas facilitan un acabado uniforme, logrando una terminación mate, destacando y subrayando los contornos, sobre todo si trabaja de conjunto con elIlluminations Face Powder.

Fotos: Courtesía de Courrèges