Copia el look de Eva Longoria en Premios Tu Mundo!

Ya tenemos una ganadora! 

Tuve la oportunidad de entrevistarla durante el evento y aquí les comparto algunos de sus secretos: 

MAQUILLAJE:

eva-longoria-4.jpg
  •  Antes de maquillar la piel el humectante  L’Oreal Paris Revitalift Miracle Blur Oil-Free ayuda a mejorar su textura y suavizar líneas de expresión.
  • Para iluminar la zona de los ojos y corregir las ojeras basta un toque mágico con el crayón  L’Oréal Paris True Match Super-Blendable Crayon Concealer.
  • Una piel tersa y radiante se logra con la base L’Oréal Paris True Match Super Blendable Makeup (disponible en 32 tonalidades). Esta base es suave y cremosa y es una de las favoritas de la actriz.  
  •  Los ojos de Eva se maquillaron con intensidad para un look dramático en tonos negros y grises. Para lograrlo se usó el lápiz delineador L’Oréal Paris Colour Riche Eye Liner Collection en la mitad inferior del párpado y luego se selló con sombras grises que se aplicaron con un cepillo ovalado para suavizar la mirada. 
  • Las pestañas de Eva se robaron el show. Es fanática de las postizas pero su truco para integrarlas con las verdaderas es aplicar una buena capa de rímel que aporte volúmenes y grosor como L’Oréal Paris Voluminous Million Lashes Excess Mascara. vale la pena aplicar un retoque extra en las pestañas de las esquinas externas del ojo.

Aquí los productos:

L’Oréal Paris Revitalift Miracle Blur Oil-Free ($24.99)

L’Oréal Paris True Match Super-Blendable Crayon Concealer ($8.95)

L’Oréal Paris True Match Super Blendable Makeup ($10.95)

L’Oréal Paris Colour Riche Eyeliner ($8.95)

L’Oréal Paris Voluminous Million Lashes Excess Mascara ($8.95)

PEINADO

eva-longoria-3.jpg
  • Eva recomienda lavar y acondicionar el cabello antes peinarlo con champú y acondicionador rico en vitaminas que lo dejan suave y sedoso. El sistema L’Oréal Paris Advanced Haircare Smooth Intense Shampoo and Conditioner trae poderosos ingredientes como Oleoqueratina & Arginina- K. 
  • Para eliminar el frizz el acondicionador L’Oréal Paris EverCurl Hydracharge Cleansing Conditioner es infalible. Además protege el cabello del calor excesivo de los aparatos eléctricos como secadores y tenazas.
  • Con el cabello seco Eva separó los mechones del frente y usó una tenaza encrespadora para rizar el cabello. 
  • Con un peine dió volumen al cabello y lo recogió en una cola alta que aseguró con una banda elástica. Para rematar usó la laca L’Oréal Paris Elnett Satin Extra Strong Hold Hairspray que fija el cabello sin dejar residuos. 

Aquí los productos:

  L’Oréal Paris Advanced Haircare Smooth Intense Polishing Shampoo ($7.49)

  L’Oréal Paris Advanced Haircare Smooth Intense Polishing Conditioner ($7.49)

  L’Oréal Paris EverCurl Hydracharge Cleansing Conditioner ($6.99)

  L’Oréal Paris Elnett Satin Extra Strong Hold Hairspray ($14.99)


Bookmark and Share