Bienvenido Sol!!!

Este invierno ha sido tan duro y largo en Nueva York que cada vez que tengo la oportunidad de darme un baño de sol durante mis visitas a Miami o Colombia no pierdo la oportunidad!!

Y para esta temporada ya empecé a cuidarme la piel de todo el cuerpo de los efectos nocivos de los rayos solares para poder disfrutar por horas de la playa o la piscina con estos nuevos productos de Neutrogena.  Vean en el vídeo qué bien funcionan!

Adoro compartir estas alternativas con mi familia. Sobretodo con mi hija Victoria que adora la versión en spray. Todos están disponibles en tiendas Target, supermercados y farmacias!!

Aquí todos tres detalles de por qué son tan efectivos, protegen la piel y son recomendados para personas activas adoradoras del sol y la actividad al aire libre: 

CoolDry Sport Sunscreen 

  • La nueva y mejorada colección NEUTROGENA CoolDry Sport fue diseñada con una fórmula innovadora que proporciona protección solar superior – sin dejar una sensación pesada o grasosa en la piel.
  • NEUTROGENA CoolDry Sport con tecnología MICROMESH mantiene la humedad lejos de la superficie de la piel. El sudor se evapora al traspasar el bloqueador solar, dejando la piel con una sensación refrescante. 
  • Formulado con la tecnología Helioplex UVA/UVB de amplio espectro que ofrece resistencia al agua y el sudor por hasta 80 minutos.