Con los pies sobre la tierra

BAqsqdKCcAALsad.jpg large.jpg

Hoy conocí a Drew Barrymore la actriz legendaria desde niña por su tierno papel de E.T. que la lanzó a la fama cuando aún no sabía siquiera lo que esta implica.

BAqqN_YCcAAScd3.jpg large.jpg

Me encantó verla convertida no solo en mamá realizada sino en empresaria al frente de su línea de cosméticos FLOWER creados con lujo de detalles pero a precios posibles para todas las mujeres, y ya disponibles en Tiendas Walmart.

el proceso de creación. "Llevo maquillándome toda la vida. Desde los seis años me he sentado en una silla a que me arreglen, por eso sé qué funciona"

BAqq-ILCEAAZhvp.jpg large.jpg

"Nuestro rostro es como un lienzo en blanco y aparte  de crear cosméticos básicos, mis favoritos para todos los días, quise que fueran efectivos y de calidad a precios económicos, también pensé en crear algo bonito".  Los empaques de su línea FLOWER  rematados con oro rosado hacen honor a su filosofía.

BAqo8h5CIAEv17E.jpg large.jpg

Me agradó su interés por las editoras que estuvimos en el evento, a cada una nos dedicó unos minutos y sin miedo nos recomendó labiales y bases adecuados según nuestro colorido y tipo de piel.

drew4.JPG

Sus productos son realmente funcionales y quedé fascinada con los labiales y correctores  3 en 1. Tres tonos distintos caben en un estuche habitual!

drew22.JPG

Otra maravilla fue el rímel con brocha ajustable que se alarga o acorta según se quiera intensidad y volúmen en las pestañas.

Drew Barrymore también apuesta por las sombras cremosas: "No tienen nada que envidiarle a las de marcas lujosas"

BAqrYLyCEAA_lXO.jpg large.jpg

Las bases han sido desarrolladas para todas las pieles: blancas, morenas, mediterráneas y latinas en un gran rango de opciones. Basta decir que Oprah en su show ya recomendó los productos después de probarlos. "Le enviamos una caja especial con tonos escogidos para su tipo y quedó realmente sorprendida", nos explicó ella.

drew2.JPG

Inteligente, activa y sencilla. Veo en Barrymore a una mujer joven que pasa por una de las mejores etapas de su vida. Apoyo su esfuerzo pues los productos realmente tienen calidad y su precio es REALMENTE MARAVILLOSO: Todos los productos cuestan entre $5 y $13 dólares.
Ya están a la venta en Wallmart.