Con el agua al cuello

Luego de bailar champeta y disfrutar de un delicioso asado en la cómoda Top House las chicas tuvieron otra importante prueba fotográfica que requirió concentración, trabajo en equipo y complicidad.

Bien dijo Carolina Guerra durante su aparición que las chicas son al mismo tiempo amigas y rivales. A medida que pasen los días esto será más evidente!

Así lo demostró la prueba acuática de hoy pues literalmente ya vimos quiénes brillan con luz propia, quiénes salen a flote y quiénes están literalmente con el agua al cuello!

Posar en parejas, nadar, mostrar la ropa y destacarse en el intento eran apenas algunos de los requisitos que exigió a las chicas el fotógrafo Hernán Puentes. Según su criterio Claudia se llevó los aplausos, seguida muy de cerca por Mónica, otra seria aspirante dentro de la Top House. Kristy también se lució ante Puentes. A mí me gustaron muchísimo Liz y Julieth pues actuaron en sincronía y con seguridad.

Las que naufragaron hoy  según el fotógrafo fueron Mary, Martha y como era evidente Conchita..... todo suma y faltan aún dos pruebas más antes de que las chicas estén nuevamente ante el jurado.

Eso será mañana y por eso mis comentarios de hoy son tan concisos. Para no adelantarme a los acontecimientos me despido.....pero me quedo pensando seriamente: Se nos ahogará  Conchita? No se pierdan el próximo capítulo!