Cómo tratar y disimular las ojeras

Silvia:

Hola KIka fiel seguidora tuya me encantan tus tips te sigo en twitter y siempre leo lo que publicas me encantaria saber como puedo lograr maquillarme sin que el corrector de ojeras se vea tan blanco en la zona de los ojos, tengo ojeras desde siemrpe y creeme que me molestan muchisisismo admeas tengo alguanas pecas en la cara, quisiera encontrar alguan mascarilla natural que pueda hacer entes de dormir para relajar la piel de la cara. admeas e utilizado muchas cremas para evitar las ojeras pero siempre estan presentes :s espero tu respuestas , gracias un lindo dia!!

Kika:

Hola! 

Las ojeras son difíciles de tratar y como problema genético no las erradicarás del todo pero puedes aprender a mantenerlas a raya. 

Busca el suero fisiológico para hacerte compresas mañana y noche. Te recomiendo la crema de Clinique Even Better Eyes! Yo la cargo en mi bolso y la uso 3 o 4 veces al día.

No uses correctores blancos, deben ser de base amarilla y apenas un tono más claro que el de tu piel! Para hacer el corrector más cremoso mézclalo antes de aplicarlo con un poco de Serum hidratante o crema para que no se cuartee.

Una mascarilla que me funciona para relajara la piel y dar luminosidad es la de yogur con melón o papaya machacada. La aplico quince minutos y la enjuago.

Abrazos,

Kika 


Enlaces relacionados

Blog
Blog