Moda inteligente

moda target mas por menos.jpg

Una iniciativa de Target para inspirar a la mujer Latina a lucir bella con un pequeño presupuesto!

Fuí invitada por Target  a formar parte de un grupo pequeño de influyentes fashionistas que recibirán atuendos y accesorios cada cuatro meses para demostrar que con un bajo presupuesto se puede estar a la moda y lucir como toda una estrella. Y aquí les comparto mi primer look!

Para empezar y estar a tono con la primavera escogí estas prendas de Ámbar una línea de origen hispano creada exclusivamente para Target.

El top en coral es definitivamente el tono que se impondrá en esta época y me encanta pues contrasta muy bien con todo tipo de piel. El detalle del encaje es femenino y fresco para la época de calor y el corte "peplum" o con volantes en la cintura enmarca la silueta destacando el talle. Cuesta apenas $24.99

La falda con estampados florales encierra todo el espíritu de esta época de renovación y conexión con la naturaleza. Su forma recta y con el largo a la rodilla es ideal para todas las siluetas tanto de las flaquitas como las más rellenitas! También cuesta $24.99

Les comparto este link que tiene más piezas de Ámbar para que conozcan la línea y escojan lo que más les guste!

                         Haz clic aquí para ver la colección

                         Haz clic aquí para ver la colección

Women's Nine West Flax Red Suede

Women's Nine West Flax Red Suede

Mis zapatos en gamuza roja son otra de mis pasiones primaverales. Me gustan por ser clásicos, femeninos y cómodos a pesar de la altura. Se pueden combinar con todo y pasar fácilmente del día a la noche con especial elegancia.

 

Son de la Boutique 9 una línea especial de Nine West. 


Enlaces relacionados

Blog
El look del día
Blog
Gala en París
Blog
Divas de Hitchcock en Badgley Mishcka

Hitchcock's divas  conquer the runway at Badgley Mishcka

Jesús del pozo: La reconquista española

The Spanish conquest of Jesús del Pozo