Última eliminación: Una tarea difícil

No crean que los jurados de Colombia's Next Top Model han tenido una tarea fácil durante todas estas semanas.

Como bien lo dijo hoy Mauricio Vélez  poco a poco nos hemos encariñado con todas las chicas hemos conocido sus fortalezas, sus debilidades, sus sueños....y por eso mismo es duro despedirse en cada eliminatoria de alguna participante. 

Foto: Cortesia de caracoltv.com

Foto: Cortesia de caracoltv.com

Y aunque parezca el fin de un sueño para las que abandonan el grupo,  tengan la certeza de que esto es apenas un comienzo. Todas recibieron consejos, dirección y apoyo. Recibieron ánimo y directivas para bien sea afianzar su camino dentro de la profesión de modelos, o descubrir un manantial de talento para intentar destacarse en otras carreras afines. 

Son pocos los consejos que muestran al editar el programa, pero créanme que a cada chica dentro de las sesiones de eliminación los jurados les dedicamos tiempo valioso. 

Esos consejos les permiten reinventarse, llenarse de ánimo para seguir adelante. Esta competencia no es el final de su carrera...es apenas el principio de una nueva etapa.

Hoy salió Katherine quien además de su belleza tiene inteligencia y personalidad. Esta competencia le ha enseñado que puede además de trabajar como modelo, dedicarse a las relaciones públicas e incluso a la fotografía. Por eso quienes la apoyan y nos envían tantos mensajes cuestionando su salida tiene que hacerle saber que tienen FE en ella y en su futuro.

Y créanme...va a ser brillante.

Quiero comentar también sobre Lilibeth y su cupo dentro de las 8 finalistas. Es un ejemplo muy bello de superación personal, pues a pesar de sus miedos o su suave carácter ha sabido conquistar las inseguridades, la angustia, la envidia para enseñarles a sus compañeras que no todo está ganado a punta de belleza....y además la cámara la ADORA!

Los invito A VOTAR por sus favoritas para que cuatro afortunadas puedan ser elegidas como Chicas Aguila y tener una maravillosa oportunidad en su carrera y aparte de ese Gran Premio podamos tener un grupo de MODELOS versátiles y capaces de triunfar en esta profesión que no se trata simplemente de saber posar en traje de baño!

Apoyen a Yuriko, a Lilibeth, a Lina, a Juliana, a Vanessa, a Cristina, a Estefanía y a Dayana. Ellas son Colombia y son un orgullo para todos nosotros.