Pasarelas de Colombia Moda 2017


 

Mulierr

Mulierr nos trajo para esta edición de Colombiamoda un híbrido de texturas marinas inspiradas en el movimiento y las profundidades del mar  con prendas vanguardistas y con un especial balance entre lo orgánico y lo estructurado.


 

Andrés Pajón

Por cuarta vez consecutiva, la firma liderada por la dupla Andrés Pajón y Felipe Cartagena nos trajo una colección inspirada en las riquezas naturales y culturales de Colombia con influencias españolas y orientales. El municipio de Mompox fue el protagonista y la filigrana, la técnica que sobresalió a lo largo de la pasarela.


 

SOY

SOY: En la pasarela M,  María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo, quienes lideran la marca SOY,  estuvieron unidos con Modo Rosa y Arkitect. Una colección inspirada en la historia de Rosa María como ejemplo de tenacidad y fuerza en su lucha contra el cáncer de seno. Al ritmo de Monsieur Periné se sintió una celebración a la vida.


 

Jorge Duque

Piezas con un sello auténtico  y utilitario enmarcaron la puesta en escena del diseñador Jorge Duque, en la pasarela del Banco de Bogotá  y la revista Carrusel.


 

Lina Cantillo

La moda masculina llega de la mano de DONJUAN – Hewlett Packard diseñada por Lina Cantillo, donde fue evidente una reinterpretación de las prendas más  clásicas  del guardarropa masculino a través de siluetas asimétricas,  volúmenes  poco convencionales y  un Mix & Match de texturas.


 

Agua Bendita

La pasarela Agua Bendita y DGroupe UNRUULED nos transportó a paisajes naturales en paletas de colores pasteles con acentos en rojo, verde y negro. “Historia Terrenal”, nombre de la colección, se desarrollo a través de siluetas asimétricas, copas estructuras, bustiers  y prendas multifuncionales.


 

La pasarela de

FUCSIA

Finesse, de la mano de la diseñadora Alexandra Bueno nos presentó su colección “Palma pa´l Alma” donde  el uso de materiales orgánicos y naturales como el algodón, lino, y diferentes gamas del denim, reflejaron piezas de alta calidad e indispensables para cualquier guardarropa femenino.

 

 

  La pasarela de la revista

ALÓ  

 

Año cruzado FRANCIA-COLOMBIA de la mano de Atelier Crump, redefinió el clásico suit, en su  colección “Nostalgia de la Luz” inspirada en un juego visual entre la luz, la sombra, el agua y las flores. Diana Crump eligió telas con efectos de transparencia, sedas, algodones,  twills (sargas), satines y crepés. La piezas de joyería  estuvieron a cargo de Aysha Bilgrami y el calzado de la marca Carlota.


 

La pasarela de cierre

Chevrolet

 

By María Elena Villamil, estuvo inspirada en la corriente artística, el Impresionismo, que junto al ADN de la marca nos reafirma  una mujer que le comprime gran importancia a la comodidad y a las prendas atemporales.

 

Kika RochaComment