Belleza bajo presión

En el segundo capítulo de CNTM3 se definió el casting oficial de las participantes en este reality.

Fue un reto extremo en el que las chicas tuvieron que controlar sus nervios, su respiración y su adrenalina para posar bajo el agua atadas con cadenas luciendo glamorosas en la medida de lo posible.

El shoot fue un homenaje al gran Houdini con su ilusionismo y su gran dominio mental para superar cualquier desafío.

WhatsApp Image 2017-01-11 at 10.14.45 PM (1).jpeg

Los tres miembros del jurado les caímos de sorpresa a la Top House y allí seleccionamos a las 12 candidatas oficiales y eliminamos una.

Ya se perfilan por su belleza y habilidades chicas como Alejandra, Karen nuestra favorita en la prueba, Sasha, Maria Camila y dos de las Valentinas: Ortiz y Lagarejo. 

Las otras chicas están haciendo todo su esfuerzo y muestran su belleza exótica o gracia como Sofia y Katherine.
Paula y Valentina Londoño tienen personalidad y se han integrado bien con el grupo pero estamos esperando conocer un poco más sus aptitudes.

Dana con rasgos muy interesantes y profundos ojazos azules no logró impactarnos con el desempeño en las pruebas pero sí con su determinación. Por eso aunque haya salido eliminada estoy segura que su carrera como modelo no termina aquí!

Y Uds ya tienen favoritas? Escucho sus opiniones por Twitter @kikarochamoda o Instagram @kikarocha_

El viernes nos encontraremos de nuevo con el grupo de chicas luego de su cambio de look en manos de Franklin Ramos y tendremos otra emocionante jornada de eliminación en el estudio!

Nos vemos pronto!!

Kika

Enlaces relacionados

CNTM 1