Trucos de belleza para lucirte este verano

Es la época del sol y la alegría, las noches al aire libre, la buena música la buena mesa y los buenos amigos.

Asp8pFWvcP77j5IPjfHLiCoZ5kj7aebboPrJBo4JhpIo.jpg

Mi rutina para estar saludable y bella en esta temporada es sencilla. Aquí les doy algunos de mis secretos:

1. Mantengo una alimentación balanceada, rica en frutas y vegetales. Aumento el consumo de agua, bebidas naturales a base de frutas y legumbres verdes. Siempre llevo en mi mochila o bolso un termo con agua fresca o agua de coco.  Y reduzco al mínimo el consumo de azúcar refinada.
Ya probaron el batido de espinaca fresca, manzana verde, gengibre y zumo de naranja? Rico en clorofila y vitamina C para empezar el día!

Agl7cZVL55nI8rhcj4rBEuauhLrrt4ZUSKPvcwgFWna3.jpg


2. Me obsesiona también el cuidado de la piel y por eso no solo aumento el uso de cremas humectantes en la mañana y la noche sino que también recurro a aceites naturales como el de coco y almendras para aplicarlos sobre todo el cuerpo recién salida de la ducha. Primero el aceite y luego la loción HUMECTANTE.

Si quieren piel suave al tacto pueden también utilizar en la ducha un guante exfoliante o "loofa" con un jabón cremoso par hacerse un buen masaje con movimientos circulares.

AgPXcGmZq-PPmVio_gcgwqqRd5NBKvsDrWKoseOP86FP.jpg

3. Adoro las caminatas al aire libre y montar en bicicleta. El ejercicio oxigena el cuerpo, la mente y nos revitaliza.
En verano es VITAL también usar protector solar en la cara y la partes del cuerpo expuestas al sol, sobretodo si vamos a pasar buen tiempo afuera. No dejen de reaplicar el bloqueador cada dos horas o luego de nadar. En mi caso uso factor de protección solar o SPF de 25/50 para el cuerpo y rostro.

4. Mi maquillaje en verano es minimalista y fresco! Mis productos esenciales son las humectantes con color, BB o CC creams, mis polvos bronceadores para lucir radiante, un brillo de labios en tono durazno o melón y rímel a prueba de agua. Por supuesto no puede faltar el protector solar antes de embellecerme.

Screen Shot 2015-06-12 at 12.13.46 PM.png

5. Saber que tengo mis dientes blancos y mi boca radiante es también otra gran razón para sonreír con confianza  y seguridad en cualquier momento del verano. Si la piel está broceada naturalmente los dientes lucirán más blancos!

6. Nutrir y proteger el cabello es vital en esta época en que tiende a resecarse tanto luego de nadar bien sea en el mar o la piscina o sudar excesivamente. Uno de mis trucos caseros para cuidarlo es recurrir a la club soda  para enjuagarlo inmediatamente después de nadar! Retira el cloro y exceso de sales de inmediato. También recurro a mascarillas hidratantes naturales como la de aguacate y aceite de almendra o las que venden en farmacias y contiene germen de trigo, aceites naturales como macadamia, jojoba o argán. Mínimo dos veces por seman para que estemos seguras de se mantendrá saludable y no quebradizo y débil. 

Por eso si quieren una sonrisa con impacto y brillo nada mejor que mantener los dientes perfectos.
Mis aliados para lograrlo son los productos de la línea de blanqueamiento Colgate Optic White. Yo uso la crema dental de Colgate Optic White Express White para dientes más blancos en sólo 3 días, también la barrita blanqueadora y el enjuague bucal. 

Una sonrisa más blanca en tan poco tiempo es posible con dedicación y los productos de Colgate Óptic White disponibles en todas las farmacias y supermercados.

No esperes más para sonreírle a la vida y disfrutar de este verano que nos abraza calurosamente!

Comparte en mi Twitter @kikarochamoda usando #sonrisabrillante todo lo que te gusta del verano y tus trucos para mantenerte bella.