El reto de Cindy

image.jpg

Hace una semana empecé a usar mañana y noche la línea de productos de Cindy Crawford Meaningful Beauty.

Realmente estoy satisfecha e impactada con los resultados además de haber tenido el privilegio de de conocer a este ícono de la moda y la belleza, de hablar con ella y de comprobar que su hermosura es real y es resultado también de su régimen de cuidado y su saludable estilo de vida.

Cuando le pregunté sobre su línea me dijo: "Quería hacer que la belleza y el cuidado de la piel con excelentes productos de calidad a precios económicos fuera una alternativa para todas las mujeres. Gracias a mi asociación con el Dr. Sebagh ahora todas podemos sentirnos y vernos más hermosas".

Tal y como les dije hace siete días cuando inicié el reto de probar los productos de Meaningful Beauty, esta línea ofrece un sistema de cuidado simple y efectivo no sólo para la piel del rostro, sino también la del cuello y el escote además de concentrase en zonas problemáticas y delicadas como el contorno de los ojos. 

Al probar sus productos mi primera impresión fue placentera ante la delicadeza de las fórmulas, su imperceptible y limpia fragancia y la facilidad con que la piel los absorbe. En sólo dos días empecé a sentir y ver la piel más suavecita y radiante. 

image.jpg

A la hora de escoger mis tres productos favoritos de Meaningful Beauty debo mencionar la Crème de Serum con el infalible melón de Luberon, la crema del cuello Firming Chest and Neck Crème y las Wrinkle Smoothing Capsules.

Anoche las probé antes de salir a una fiesta en Manhattan y quedé maravillada de ver la tersura, hidratación y brillo de la piel. Adiós arruguitas con apenas una aplicación de las famosas capsulitas azules.  

image.jpg
image.jpg

Aquí está mi foto luego de siete días de prueba usando exclusivamente los productos de Meaningful Beauty. No ha sido retocada y la verdad es que me fascina cómo luce mi piel!

Todos los productos están cargados de antioxidantes e ingredientes naturales que benefician la piel. Los recomiendo!

Visiten su página web para ordenarlos www.meaningfulbeauty.com o llamen a la línea de servicio al cliente  1-800-927-0047 para cualquier duda o pedido. 

 

Sigan a @cindycrawford y @MeaningBty en Twitter para aprender más sobre esta efectiva fórmula de belleza. 


Enlaces relacionados