TIEMPO bien invertido...con Erno Laszlo!!!

Hará un mes exacto asumí el reto de tratar mi piel con el nuevo sistema de Erno Laszlo Transphuse Rapid Renewal Cell Protocol.

Como verán en las fotos que me he tomado en las últimas cuatro semanas mi piel evolucionó y adquirió mayor firmeza y brillo.
Algunos brotes de acné, líneas de expresión y marchitas eran mis problemas más preocupantes antes de empezar el reto pero al usar día tras día este suero o SERUM diseñado para energizar el proceso de renovación de las células de la piel empecé a verme más JÓVEN!

static.squarespace.com.jpg

Semana 1:

erno lazslo week 1.jpg

La primera semana este sistema está diseñado para hidratar profundamente la piel. Usé la primera ampolleta mañana y noche religiosamente para acelerar el proceso de activación celular gracias a la poderosa fórmula
bio-complex que acelera el proceso de activación celular gracias a componentes estrella exclusivos como el Inhibidor  de toxinas Biocellessence que combate la producción de nuestro cuerpo de la toxina llamada Progerina responsable del envejecimiento y de la cual ya había hablado en mi primer post. Empecé a notar que  las líneas de expresión se empezaron a suavizar poco a poco, el acné empezó a desinflamarse y la piel adquiría mayor suavidad.

Como verán en esta foto tomada en Nueva York cuando empecé el tratamiento aún estaba tratando de cubrir algunos barritos en el mentón. No hay corrector que valga si la piel no está saludable pero ya empecé a notar un cambio.

Semana 2:

Durante la segunda semana empece a notar que la textura y elasticidad e mi piel mejoraban a diario! Emorcé a usar la segunda ampolleta sin parar pues las células de mi piel de Esteban beneficiando con otro exclusivo componente de la fórmula. Un Activador celular llamado Rapidgen un extracto que precisamente tiene la misión de mejorar la elasticidad de la piel y la fortalece las defensas naturales contra los radicales libres.


 En esta foto tomada en Miami antes de viajar a Medellín para ColombiaModa puede notarse que los brotes de mi piel están controlados y mi piel luce más tersa y sana aún sin maquillaje...Eso sí con mucho protector solar!

Semana 3:

erno lazslo week 3.jpg

Empecé mi tercera ampolleta ya en Medellín durante ColombiaModa. Mi piel tenía que verse radiante para todas la fotos y desfiles. Al leer más sobre este tratamiento descubrí que la falta de hidratación y en algunos casos las hormonas causan el acné en pieles más maduras. A medida que mi piel se fue sintiendo más hidratada los brotes de acné se desvanecieron y las líneas de expresión disminuyeron. Todo gracias a otro ingrediente mágico, el  Protector Bio-Mimético llamado Hydra Skin Complex que crea una barrera protectora que ayuda a la piel a retener la humedad y bloquea la pérdida de agua transdérmica. Esta deshidratación es la causante de la pérdida de lozanía y las arrruguitas de la piel. Mi piel ya empezaba a sentirse más tersa y refinada.


Miren mi rostro en estas imágenes...una piel radiante fue mi mejor accesorio en la semana de la moda de Medellín!

Semana 4:

erno lazslo week 4.jpg

Llegada la última semana de tratamiento con la última ampolleta el logro más grande de todo el proceso fue la inhibición de la toxina Progerina para qué renazca una nueva piel.

Estuve en Bogotá durante esa última semana y tuve una sesión de fotos con mi amigo y profesional de modelaje Jorge Londoño. Esta imagen que no ha sido retocada les muestra mi piel renovada y radiante.


Estoy FELIZ!!

Vale la pena tomar riesgos sobretodo cuando se trata de marcas inteligentes y de categoría diseñadas con la mejor tecnología para cambiar tu piel para toda la vida!

Para saber más sobre el Instituto de Erno Laszlo en Nueva York y sus maravillosos productos como el nuevo sistema de Transphuse Rapid Renewal Cell Protocol visiten la página web www.ernolaszlo.com

Sígan @ernolaszlo en Instagram para los mejores productos y tratamientos.
 


Enlaces relacionados