Paseo de lujo a Cape Cod

Una parada de moda y un fin de semana de playa fueron el punto ideal para celebrar un año más de vida! 

#SoySeekender


Luego de un productivo evento de moda latina en Providence, Rhode Island, donde recibí un especial reconocimiento por parte de la ciudad, asistí a desfiles, contacté talentosos diseñadores y futuras modelos, me tomé tres maravillosos días para descubrir y conocer las playas y los rincones más bellos de Cape Cod en el estado de Massachusetts.

Era la oportunidad perfecta para celebrar mi cumpleaños como me gusta! Descubriendo hermosos paisajes naturales y deleitando el paladar con especialidades locales.

En Cape Cod nos alojamos en un amplio y bello Hampton Inn &a Suites ubicado en Hyannis Port, lugar emblemático de la zona, famoso por ser la sede de varias generaciones de la familia Kennedy durante sus estadías de verano. El tiempo total de manejada desde NYC fueron 5:30 horas sin contar la parada en Providence. 

Llegamos a nuestra cómoda suite, en el segundo piso, me recibieron con champaña, globos de colores y galletas de chocolate! Alguien debió contarles sobre mis tentaciones favoritas! 
Esa noche cenamos en el puerto frente al agua en Black Cat, el más popular de la zona, con maravillosas ostras frescas, pescado y cerveza local.

La ventaja de este Hampton Inn & Suites es su ubicación pues está en el centro de toda la acción.

Ese sábado nos fuimos en ferry a Nantucket, isla famosa por su belleza, sede del comercio y de la industria ballenera en siglos pasados, preciosas playas y gente amable. 

Allí pasamos el día, tomamos un bus de recorrido por toda la isla, escogiendo lugares para bajarnos a hacer fotos y claro está comiendo las especialidades marinas: rollo de langosta y el helado más famoso del pueblo. Ahora en pleno verano sus playas son un deleite, ese día nos hizo frío y por eso decidimos hacer turismo por el pueblo, visitar el museo ballenero y comprar maravillosas artesanías como los canastos locales. Una obra maestra y una tradición también de siglos!
Desde Hyannis es también posible visitar Martha's Vineyard en ferry en cualquier momento.

Regresamos a nuestra cómods habitación en Hyannis para descansar. El domingo sería otro delicios día deplaya y el cumpleaños oficial! 
En el comedor del hotel desayunamos con wafles recién hechos, la felicidad de Victoria cada vez que visita un Hampton Inn en cualquier lugar de EU, y de allí con mis globos de colores nos encaminamos a la playa de Chatham para hacer unas lindas fotos.

Luego hicimos picnic en otra hermosa playa la de Eastham donde pasamos varias horas bajo el sol en un clima perfecto y finalmente la tarde en Provincetown o PTown donde nos deleitamos con otra buena cantidad de ostras y vino rosé en el Red Inn famoso por sus especialidades gastronómicas locales. 

Terminamos con un atardecer legendario sobre la bahía en otra playa divina cerca a Hatches Harbour!  Estos son los días soñados para agradecer tantas bendiciones de vida.

Dentro del cabo la manejada a una playa y otra es fácil y conveniente, también es posible alquilar bicis en zonas específicas. Nuestro Hampton Inn & Suites estaba en una ubicación privilegiada para trazar las rutas y las playas a visitar.

Este es el link del hotel para su reserven su estadía muy pronto y se dediquen a gozar de este paraíso marino en la Costa Este de los Estados Unidos.

Kika RochaComment