Caída libre

cntm2.JPG

Después del reto de las porristas en Colombia's Next Top Model todos aprendimos una nueva lección: hasta para dejarse caer hay que tener estilo y gracia!

Fue una sesión de fotos emotiva y alegre que me permitió ver una faceta juvenil y graciosa de las modelos. Me reveló la energía, cancha e inteligencia de algunas que no se habían destacado hasta el momento y que a partir de hoy vale la pena tener muy presentes.

Empecemos por Carolina la ganadora del reto, a quien hemos visto revelar su talento y ganas de manera silenciosa. Es muy linda y tiene en su sonrisa y sus dientes el mismo rasgo distintivo de modelos famosísimas como Lauren Hutton y actualmente Lara Stone.  Poco a poco iremos conociendo otras facetas de su carácter.

Karyn empieza a brillar, me gusta mucho su personalidad alegre.  Cartagenera de lujo. Cuando se siente segura logra imponerse en las pruebas.

Juliette me sorprende cada día más! Es otra ante las cámaras, decidida, arrolladora. Sigo insistiéndole que ante el jurado proyecte esa misma faceta.

Liz nuestra paisa dicharachera y voluptuosa muestra cada vez más su
belleza y tenacidad.

Martha tiene mucha disciplina y ojo, no le ha llegado su prueba estrella para imponerse sobre las demás pero estoy atenta a su progreso.

Cristy tiene uno de los rostros más bellos del concurso y sensuales curvas a las que debe sacarle provecho. Su fuerte es poder lucir tan inocente o tan sensual como decida. Un Arma estratégica que puede darle muchos puntos.

Daniela Raad sigue sin convencerme pero es más por su actitud que por su físico. Tiene todos los atributos de belleza clásica latina, lo que pongo en duda son sus ganas de ser modelo.

Sigue la lucha con Mary! Cómo quisiera meterme en su cabeza para darle toda la seguridad y carácter que necesita.

Dani es una niña dulce, es buena compañera, es preciosa, pero no la veo destacarse como modelo dentro de esta competencia. Le falta transmitir su personalidad en las fotos para imponerse sobre las demás.

Mónica tiene todo para triunfar y lo sabe. Me entendió cuando fuí estricta con ella."Quiero sacar de tí tu mejor Tú", le dije hoy. Aunque la prueba de las porristas no fué su fuerte, va por buen camino.

Claudia tiene ya a medio Colombia enamorada de su belleza y personalidad! Me gusta su estilo y admiro su inteligencia.

Angie empezó la competencia pisando fuerte, pero ha bajado su desempeño y está ocupando los últimos lugares. Tiene que ponerse las pilas y cuidar su dieta!!

La foto más desafortunada de este reto fue la de Viviana. Casi como un presagio del final de hoy la imagen la muestra luchando contra la gravedad  mientras cae e intentando poner su mejor cara, pero no fue suficiente para salvarla. Espero que continúe  luchando pues tiene experiencia y clase.  Le deseo lo mejor.

Ya lo saben hasta para caer se debe tener estilo pero DEFINITIVAMENTE lo más importante es aprender a levantarse.

Colombia's Next Top Model cada vez más emocionante y exigente!

friso1.jpg

Vestido de Carolina Herrera, zapatos Nina Shoes y accesorios de Forever 21. Se puede combinar con éxito marcas de distintos presupuestos y lograr un look elegante y sofisticado. Lo importante es saberlos llevar pues lo que realmente vale es quien se los pone!

Gracias a Marea Casas, quien se ocupa de todo el vestuario, aJuanita y a Silvana las estilistas del programa por este atuendo tan CHIC!

Alejo se inspiró en el traje de Carolina Herrera para peinarme con un estilo sofisticado con volumen y un cintiló negro, la idea vino del look de las modelos en la última pasarela de esta diseñadora en Nueva York.antes de empezar a grabar se aseguró de aplacar el "frizz" con una buena laca.

carolina-herrera-kika-rocha-chanel-makeup-1.JPG

Para una piel radiante y saludable Alejo adora las bases de Chanel. Aplicó la base iluminadora Le Blanc de Chanel en los pómulos y sobre todo el rostro una líquida y ligera Teint Fluide Universel de Chanel.

El maquillaje en los ojos fué ahumado e intenso con sombras grises y para contrastar con suavidad escogió un rillo rosa pálido para los labios.