Busto Caído? Cómo mejorar su apariencia

A todas las mujeres nos obsesiona este tema pues el busto es un atributo femenino que nos hace sentir femeninas y sensuales.

bust-2.jpg

Todas sabemos que las dos causas principales de que el busto pierda firmeza y tonicidad son el paso del tiempo y la lactancia.

Esta zona es muy delicada  y sólo los músculos pectorales ayudan a sostenerla naturalmente. Por eso es vital usar siempre un buen brasier o sujetador para ayudar a los tejidos y ligamentos a soportarlo.

Tengo un ejercicio infalible para reafirmar el busto: Las lagartijas o flexiones para tonificar los músculos. Por eso recomiendo hacer tres veces por semana dos o tres series con 10 o 15 repeticiones según el estado físico.


Otros trucos sencillos:

1. Hielo:

Es otra alternativa a un rápido duchaso con agua helada y ayuda a tonificar la zona. Un rápido masaje con uno o dos cubitos de hielo funciona de inmediato.


2. Clara de huevo:

Debe batirse a punto de nieve y extenderse en la parte inferior de los senos. Dejar actuar 20 minutos y enjuagar con agua fría.

 

3. TÓNICO DE RON Y LIMÓN:

Ingredientes:
1 cucharada de ron
1 cucharada de jugo de limón

Preparación: Se mezclan los ingredientes y se aplica con un algodón humedecido sobre los pechos sin tocar los pezones.


4. MASCARILLA REAFIRMANTE DE ACEITES ESENCIALES

Soy devota de las mascarillas hechas con zanahoria rallada mezclada con aceites como el de almendra, rosa mosqueta o coco. La zanahoria es rica en vitamina A de gran ayuda para reafirmar la piel y mejorar la decoloración de las estrías.


Enlaces relacionados

Blog
Amarillo solidario
Blog