Brillo y Glamour en los Oscar con Neutrogena

oscar-4.jpg

Anoche mi amigo el diseñador y experto en vestuario Miguel Ángel Masjuan fue anfitrión de una divertida velada en su casa de Miami para comentar, aprender y disfrutar la entrega de los premios Oscar.

NEUTROGENA nos acompañó a festejar y nos patrocinó con su maravillosa línea de humectantes Hydra Boost y sus nuevos productos de maquillaje pues mientras veíamos la alfombra roja, todos los asistentes tanto hombres como mujeres, pudimos disfrutar de mini faciales y de la aplicación de maquillaje para sentirnos tan estrellas como las de la pantalla.

Selena, una experta maquillista de Neutrogena que llegó a mimarnos desde el inicio de la fiesta, nos ayudó a encontrar la hidratante ideal según el tipo de piel,  pues la línea Hydro Boost trae la opción en gel o en crema, ambas enriquecidas con ácido hialurónico.

No hay que olvidar que la línea también tiene una maravillosa crema para el contorno de los ojos! Todo se consigue en tiendas Target, supermercados y farmacias del país.

No faltaron las deliciosas picadas y las mimosas que deleitaron el paladar mientras veíamos el show y rellenábamos con gran atención la encuesta oficial con los 24 premios Oscar de la noche. Al final el ganador recibiría un premio especial por parte de Masjuan.

Fuimos pocos los acertados con los Premios! Para mí la mejor película era The Theory Of Everything pero ganó Birdman, aunque acerté con los premios a mejor actor para Ed Redmaine y a Julianne Moore como mejor actriz quien de paso llevó un vestido Chanel precioso!! Uno de mis favoritos de la noche.

Masjuan el anfitrión ganó su propio juego y declaró el premio desierto pero en todo caso no faltaron los regalos para todos, pues tanto mis amigas como amigos recibieron al salir de casa una bolsa llena de productos de  Neutrogena... Cremitas, maquillaje, Toallitas limpiadoras etc.

La pasamos genial gracias a la buena compañía de amistades y expertos y a la generosidad de Neutrogena. Espero que el año entrante podamos repetir la velada!

#NewNeutrogena

Disclosure: I am being compensated for this partnership with NEUTROGENA but all opinions are my own. I have tried the products and I fully recommend them.


Enlaces relacionados