Belleza S.O.S. Trucos prácticos cuando estás de viaje

Transient

Hoy en Un Nuevo Dia de Telemundo compartí con la bella Adamari López truquitos sencillos para cuando salgas de Fin de semana y no tengas tu botiquín de belleza. Aquí 5 trucos para suplir la falta de productos habituales como toda una experta!

1. Si olvidaste la crema de afeitar.....reemplázala con acondicionador de cabello para afeitar tus piernas o axilas. En los hoteles nunca faltan y también puedes pedir cuchillas desechables.

2. Si olvidaste el mousse o laca de pelo....usa un poquitín de crema corporal para rematar tu cola de caballo o tu moño y combatir los pelitos rebeldes.

3. Si olvidaste tu barra de labios....aplica un poco de miel de abeja de esas que traen en la bandeja del desayuno. La miel es un humectante natural maravilloso. Es más...si tienes tiempo hazte una mascarilla en toda la cara y enjuaga con agua tibia.

4. Si olvidaste tu scrub.....usa los paquetitos de azúcar y mézcla.os con gel de baño o acondicionador del cabello. Aplícalos por todo el cuerpo con movimientos circulares. La piel quedará suave y renovada.

5. Si olvidaste tu loción anti-acné....un par de gotas de ojos como Visina ayudan de inmediato a desinflamar un granito...igual sucede con la pasta blanca de dientes. Una mínima cantidad basta!


Enlaces relacionados

Blog
Arte Japonés
Clásicos infalibles