5 cosas que te hacen lucir cansada cuando apenas comienza tu día

bell_2.jpg

1 - Las comidas saladas: si la noche anterior consumiste mucho sodio en tu cena es casi seguro que retendrás líquido en la noche y amanecerás con bolsas en los ojos. Evita los alimentos ricos en MSG o Glutamato de sodio, un preservativo que agregan a muchas comidas enlatadas y tiene efectos fatales no solo en la belleza sino en la salud.

2 - Demasiado maquillaje: el exceso de base y polvos hace que las líneas de expresión o los poros dilatados sean más evidentes. Lucirás no solo más cansada sino mayor! Tampoco exageres con el rubor.

3 - Dormir boca abajo: esta postura contribuye a la retención de líquidos y peor será la hinchazón. Intenta dormir boca arriba y semi recostada. Tampoco olvides el truco maravilloso de las fundas de seda para evitar arrugas futuras.

4 - Usar sombras con fondo rojizo: el maquillaje de ojos con tonos marrón, rosa o morado intensifica el cansancio en los ojos y los hará lucir aún más rojos. Una fina línea con lápiz negro debajo de las pestañas inferiores agrandará tus pjos al instante. Sigue con una capa de rímel para abrir aún más tus ojos.

5 - No tomar suficiente agua: la deshidratación te afecta no solo al interior de tu organismo sino en tu apariencia. La piel revela la falta de líquido y luce marchita. Una vaso de agua con gotas de limón cada dos horas hará milagros por tu salud!


Enlaces relacionados