Belleza americana

Me encanta empezar mi día con un buen desayuno y nuevas propuestas de maquillaje para compartir con ustedes.
Esta vez la invitación,  cortesía de cosméticos Artistry, fué a la gran suite del Hotel London en pleno corazón de Manhattan. Allí se celebraba la reciente coronación de la nueva Miss América Mallory Hagan, una preciosa rubia neoyorquina, que recibió como premio no sólo la corona sino una generosa beca de $50.000 dólares que le permitirá seguir sus estudios de mercadeo de cosméticos y fragancias.

La suite estaba dispuesta con un rico buffet, diversas estaciones de maquillaje, masajes y faciales para conocer al detalle las novedades de Artistry.
Mientras esperaba para hablar con Mallory y preguntarle algunos secreticos de belleza me deleité con un jugo de naranja recién exprimido, fruta fresca y la vista imponente sobre Central Park.  También descubrí los tonos de la colección primaveral Jardín Encantado de Artistry que proponen una alternativa luminosa y más natural para esta temporada.

Los expertos saben que estos colores suaves tienen un efecto rejuvenecedor en cualquier mujer, pues aportan frescura y lozanía al instante. De este concepto provienen los dos looks diseñados por los maquillistas de Artistry: Encanto Lila y Encanto Rosa.

En la primera alternativa se mezclan las sombras Water Eye Color en color dorado, gris azuloso y marrón. Tienen una fórmula especial que se activa al agitar cada contenedor para un acabado suave como el de una acuarela. Se complementan un delineador de ojos en vino, rubor rosa y brillo labial con destellos de lila.

En la segunda alternativa, que ensayé en mi rostro por tener una paleta más cálida y acorde con mi piel oliva, las sombras son doradas, rosa y bronce. El delineador es marrón y el rubor melocotón así como el brillo de labios.

La propuesta Jardín Encantado invita a maquillarse con trazos suaves, a difuminar bien las sombras y el delineador para proyectar un rostro bello, delicado como la pintura a base de acuarelas.

Después de pasar por la silla de los maquillistas pude conversar con Miss América, tan simpática y abierta como hermosa. Lo primero que noté fue la calidad de su piel y le pregunté cómo la cuidaba para evitar la resequedad. Estará viajando en avión constantemente durante su reinado por todo el país!

Me confesó que religiosamente mañana y noche limpia e hidrata su piel con el dúo de leche desmaquilladora y tónico Essentials Balancing System, aplica bloqueador solar antes de cualquier base de maquillaje y evita las bebidas carbonatadas. Nunca toma gaseosas,  ni café.

Aunque soy fanática de los labios en tonos fuertes como el rojo o el cereza admiré el brillo rosa que tenía Mallory pues lucía fresco y muy natural. Es el Lip Gloss en Fresh Pink de la nueva colección que pronto estará disponible en el mundo entero a través de los Empresarios independientes de Amway o en Amway.com/Artistry.

Aquí está el vídeo de esta breve entrevista en la que Miss America nos da sus consejos y nos regala su bella sonrisa.