BELLA Y SONRIENTE EN LAS FIESTAS

No hay fiesta que valga si la anfitriona no luce radiante! Es importante dedicarle unos minutos a tu arreglo personal para sentirte especial antes de cualquier festejo en Navidad y Año Nuevo.

Sigue estos trucos sencillos y aprovecha el tiempo a tu favor!

1- Revitaliza tu piel: Antes de empezar tu rutina en la cocina o decorando la casa, toma una ducha rápida aplícate una mascarilla en tu rostro y déjala actuar mientras te bañas así sea por unos minutos. Las de frutos rojos como fresa o mora machacada te dejan la piel luminosa!

2- Perfecciona tu rostro: maquilla tu piel aplica y un buen corrector para lograr un acabado luminoso y eliminar cualquier rastro de cansancio. No uses una base densa sino un humectante con color más ligero, una BB cream o CC cream hidratan la piel, corrigen las imperfecciones y hacen que la piel luzca más descansada.
 


3- Alegra tus mejillas: un toque de rubor y un poco de iluminador darán a tu rostro un terminado fresco y radiante.
Si eres trigueña usa tonos en melocotón o coral. Si eres blanca opta por tonos de rosa.

4- Logra una mirada de impacto: Ensaya sombras cremosas en tonos tierra para resaltar la mirada de forma natural y darle profundidad. Para un efecto suave y delicado usa un lápiz delineador marrón bajo la línea inferior de las pestañas y sobre el párpado superior uno cremoso en el mismo tono que se aplica con una brocha delgadita.

Reserva un toque de sombra dorada para la esquina interna del ojo. Luz al instante!

5- El rímel es infalible para abrir la mirada. Aplica la pestañina de la raíz a las puntas: si la base luce gruesalas pestañas se verán más largas y voluminosas. es importante usar una brocha limpia y aplicarla desde la base hasta la punta con movimientos lentos.

6- Antes de pintar tus labios con un tono llamativo siendo el ROJO la opción más festiva, no olvides cepillarte los dientes y usar enjuague bucal para tener un aliento fresco.
Si no has ensayado los productos del régimen de Colgate Optic White esta época navideña es el momento de hacerlo.

Yo uso la crema dental de Colgate Optic White Express White para dientes más blancos en sólo 3 días, también la barrita blanqueadora y el enjuague bucal.

Los productos de Colgate Óptic White están disponibles en todas las farmacias y supermercados a nivel nacional.

7- Y por último la regla de oro después de la fiesta: Nunca te acuestes con maquillaje!!! La pestañina que no se retira durante días se endurece y reseca las pestañas. Estas terminan cayéndose o debilitándose. Las toallitas desmaquillantes son una alternativa rápida e ideal para remover hasta el rímel más persistente. No hay excusas.

Otro secreto de abuela es el aceite de ricino pues acondiciona las pestañas, remueve el maquillaje y estimula su crecimiento.

Te deseo un cierre de año maravilloso!
Sonríe a la vida y agradece a diario todas tus bendiciones.


Comparte en mi Twitter @kikarochamoda usando #sonrisabrillante todo lo que te gusta de la época navideña y tus trucos para mantenerte bella.

 


Un an abrazo y la mejor de mis sonrisas!

Kika