Bella en minutos para la época festiva!

Este Post ha sido patrocinado por Neutrogena en colaboración con Latina Bloggers Connect.

Este Post ha sido patrocinado por Neutrogena en colaboración con Latina Bloggers Connect.

Con el corre corre de la temporada, las largas jornadas de compras, los compromisos de trabajo, es difícil encontrar tiempo para mantenernos bien arregladas.

Gracias a la falta de tiempo por mi agitado trabajo aprendí que si tan solo nos regalamos cinco minutos para utilizar los cosméticos apropiados ES POSIBLE embellecernos y lograr un maquillaje que se mantenga intacto por horas para que no perdamos nunca el glamour! Estos cinco minutos harán toda la diferencia en el resto de nuestro día!

Ahora sí les voy a contar sobre mi selección de productos de maquillaje para este evento:

Una de las preocupaciones constantes es lograr mantener mi piel radiante pero sin exceso de brillo. Tengo la piel mixta, grasosa en la típica zona T: frente, nariz y quijada y por eso antes de aplicar cualquier  base o humectante con color recurro a un buen primer para preparar la piel y corregir imperfecciones.

Gracias a Cármen mi maquillista de Un Nuevo Día en Telemundo descubrí el nuevo Shine Control Primer de Neutrogena. Este permite que mi maquillaje se mantenga intacto durante largas jornadas, incluso hasta por ocho horas! Tiene proteína de arroz que ayuda a controlar el brillo y minimiza la apariencia de los poros sin obstruirlos.

neutrogena_2.jpg

Una vez aplico el Primer sigo con una base líquida ligera. Si tengo una aparición en televisión o una fiesta recurro a una fórmula que ayude a controlar el exceso de brillo yna corregir imperfecciones pero que no reseque la piel en exceso y para eso está también la base Healthy Skin Liquid Makeup para matizar el cutis, enriquecida con Tocoferol o vitamina E, soya pura y manzanilla, además de contar factor solar de protección SPF 20 para prevenir las manchas.

Una vez la piel está perfeccionada y cubierta con un velo satinado de base me enfoco en el maquillaje de los ojos y de nuevo recurro a sombras de larga duración para mis eventos especiales.

Una vez la piel está perfeccionada y cubierta con un velo satinado de base me enfoco en el maquillaje de los ojos y de nuevo recurro a sombras de larga duración para mis eventos especiales.

neutrogena_3.jpg

Neutrogena tiene la nueva colección Crease Proof Eye Shadows con seis tonalidades básicas para resaltar la mirada.

Para maquillarme en esta ocasión elegí una con base marrón llamada Lasting Taupé. Se aplica fácil y directo sobre la piel pues viene en barra, su textura es rica y cremosa. Me ilumina de inmediato la mirada y no se cuartea pues contiene vitamina E que humecta el párpado. Son 12 horas garantizadas de perfección!

Siempre complemento las sombras con un toque de delineador negro o marrón en el párpado superior y una delgada línea bajo las pestañas inferiores para abrir bien los ojos.

neutrogena_4.jpg

Obviamente tampoco puede faltar el rímel, pero antes de aplicarlo como truquito extra me pongo una tira de pestañas postizas en la esquina externa de los ojos para mayor impacto.

Esta vez probé la mascara de Neutrogena Healthy Lengths,  ideal para alargar las pestañas y darles especial definición con su cepillo de suaves cerdas. Me gusta usar este rímel a diario pues no sólo embellece las pestañas sino que las acondiciona con ingredientes naturales como vitamina E y aceite de oliva.

Para completar este glamoroso look no podían faltar los productos de labios. Para esta temporada de fiestas me gusta darle dramatismo a la boca y escoger tonos en rojo, cereza o ciruela. Es la última moda!

Estoy encantada con los lápices Moisture Smooth Color Sticks con su rica fórmula acondicionadora a base de manteca de karité y mango. Ensayé el color Bright Berry que se aplica fácilmente con el lápiz y la punta se renueva sencillamente al girarlo. Mis labios quedan impactantes y con un brillo sensacional. Tiene un sabor delicioso a frutas tropicales que invita a reaplicárselo constantemente y mantener la boca siempre suave e hidratada.

neutrogena_5.jpg

Otro imprescindible que siempre mantengo en mi bolso durante la época de invierno son las barritas labiales Revitalizing Lip Balms para tratar los labios e cualquier momento. Mi hija Victoria los adora y se la pasa sacándolos de mi cartera! Esta fórmula no sólo tiene SPF20 sino un nuevo complejo ion2 a base de minerales esenciales que al aplicarse generan micro corrientes positivas que restauran la vivacidad y carnosidad de los labios. Trae también seis tonalidades que dejan un suave toque de color en la boca para un efecto natural ideal para momentos en que no deseamos o necesitamos usar labial concentrado.

El maquillaje siempre debe sellarse para asegurar su duración y siempre opto por polvos incoloros o traslúcidos para logralo. El Shine Control Powder de Neutrogena tiene una textura muy fina y ligera que no opaca la piel ni se cuartea. Es ideal para absorber el exceso de brillo gracias a la proteína de arroz y basta apenas un toque con una brocha gruesa para lograrlo.

No soy de las que se aplica polvos constantemente pues me gusta dejar que la piel muestre un poco de su lustrosidad natural. Este producto ayuda a equilibrar el brillo sin afectar la naturalidad.
 

Ya vieron cómo es posible lograr una imagen glamorosa sin exagerar o perder la naturalidad!

Aquí mi foto ya en acción presentando el segmento en vivo desde el Rockeller Center de Nueva York.

neutrogena_11.jpg

Todos los productos de Neutrogena se consiguen en farmacias, a precios maravillosos para su calidad de lujo! Y también directamente en su página web:
 http://bit.ly/StAxde

 

neutrogena(13).JPG

Este miércoles 11 de diciembre a las 9pm hora Este vamos a tener una Twitter Fiesta donde compartiremos con expertas y amantes de los cosméticos, más truquitos de belleza y otros sensacionales productos Neutrogen para lucir DIVINAS durante el fin de año. El hashtag será #NTGHolidayBeauty

Aquí está el link para que nos acompañen!
http://www.latinabloggersconnect.com/join-us-ntgholidaybeauty-bilingual-twitter-party/#.UqI51Y0nTSw

Tendremos también maravillosas rifas antes de la fiesta y si deciden apoyarnos y promocionar el evento 4 afortunados podrán ganar bonos de $25US para adquirir productos de Neutrogena antes de que empiece.

Durante la fiesta tendremos sensasionales premios para tres ganadoras: Una rutina de belleza con la fabulosa maquillista Elizabeth Ulloa y los productos recomendados por un valor de $137US.

Otras cinco afortunadas recibirán muestras de las nuevas sombras
Crease Proof Eye Shadow y los brillos MoistureSmooth Color Stick.

Vamos a divertirnos y a pensar en ponernos a tono con la Navidad!

Las espero!


Enlaces relacionados

Blog
Piel Radiante - Segunda parte

Piel radiante a los 20 años

Blog
Hair therapy!
Terapia capilar