Hidratada y bella en verano

Esta es la época del año en que más necesitamos proteger y cuidar la piel y el organismo de los efectos nocivos del sol y la resequedad en el medio ambiente.


Cuál es el secreto? Mantenerse hidratada durante todo el día por dentro y por fuera. Aquí les tengo una excelente alternativa para lograrlo!

Recibí hace unos días un maravilloso regalito de Aveeno Active Naturals con un kit que invita a hidratarme ligeramente y la propuesta me causó curiosidad.

Contenía un termo y una deliciosa mezcla de té verde para preparar y llevar a la mano y beber regularmente. Todos sabemos que esta bebida es saludable por su alto contenido de antioxidantes! Además ayuda a hidratar y al mismo tiempo a acelerar el metabolismo para estar energéticas y quemar calorías!

También estaba la nueva AVEENO Sheer Hydration Moisturizing Lotion alternativa maravillosa para aquellas que consideran que no deben hidratarse pues implica tener una piel grasosa y brillante y por eso dejan de hacerlo en el verano confiadas de que la humedad del ambiente reemplazará la necesidad de proteger la piel.

Esta es una excelente opción que protege y cuida la piel durante 24 horas y se absorbe rapidísimo ideal para todo tipo de pieles, incluso las más resecas.

AVEENO Sheer Hydration Moisturizing Lotion es una fórmula natural elaborada con todos los beneficios de la avena para dar a la piel de todo el cuerpo suavidad y apariencia juvenil.

Viene elaborada con una rica mezcla de componentes que se encuentran en la semilla de la Avena que ayudan a evitar la pérdida de agua de la piel por medio del sudor y otros factores. La humedad se mantiene en la barrera de la piel gracias a todas las proteínas, antioxidantes, polisacáridos, lípidos y vitaminas que contiene la avena coloidal.

Las invito a probar esta dórmula cremosa mas no grasosa de textura ligera, sin olor y altamente recomendada por dermatólogos.
Les cuento que comprobé la eficacia de su fórmula con la sencilla prueba del pañuelo.
 

Aquí están los pasos para que la hagan en casa:

 

 

No dejen de hidratarse, protegerse y relajarse este verano con estas efectivas opciones.

LA NUEVA FÓRMULA DE AVEENO ESTÁ DISPONIBLE EN FARMACIAS Y SUPERMERCADOS DE TODO EL PAÍS Y SU PRECIO ES TAN SOLO DE $6.99 POR 12OZ O $9.75 POR UN FRASCO DE 18OZ

Compartan fotos y vídeos en mi cuenta de Twitter @kikarochamoda utilizando los hashtags #HidratacionLiviana y #Aveeno me encantaría saber cómo se protegen este verano!


Enlaces relacionados