Tiempo para mí!

Una de mis frases favoritas que comparto y predico entre amigas y seguidoras es:

"Regálate a diario cinco minutos para cuidarte y cambiar tu apariencia"

Esos minutos cotidianos y especiales cambian nuestro exterior y también nuestro interior. Se trata de un tiempo precioso dedicado a mimarnos y eso nos hace sentir más bellas y confiadas de inmediato. 

La piel es la protagonista principal de la mayoría de nuestras rutinas de cuidado, además es nuestra fuente principal de sensaciones! Mantenerla suave y tersa, es nuestra tarea y deleite.

Para sacar el máximo provecho de esos pocos minutos que tenemos para nosotras mismas en medio del agite y las múltiples tareas es preciso contar con productos que nos provean bienestar, belleza y una deliciosa a sensación.

Como embajadora de Aveeno no me canso de alabar y contar las maravillas de la nueva línea Daily Moisturizing Yogurt Collection que aporta a la piel el bienestar de las proteínas y vitaminas que contiene el yogur griego, además de hidratarla profundamente mientras conquista nuestros sentidos con su suave textura y exquisita fragancia.

Aquí está la descripción de las distintas opciones disponibles para escoger la que más nos agrade y dar a la piel del cuerpo lo que más requiere:

Todos los productos de Aveeno están disponibles en farmacias y principales supermercados del país.

Body Wash: $7.99 por 12 fl. oz, $8.99 por 18 fl. oz, & Body Yogurt: $8.99 por 7 oz

A la venta en supermercados, farmacias y cadenas de tiendas mayoristas a partir de octubre del 2016 a nivel nacional.  

 

#MomentForMe