Piel de verano

En esta época de mayor exposición al aire libre y al sol haz de tu piel tu atributo más sensual! 

No dejes de hidratarla confiada de que hay mayor humedad en el ambiente...Igual se reseca y sufre!

La Doctora Bertha Baum, dermatóloga certificada de Aveeno nos compartió CINCO trucos para que tu piel se adapte a la época de calor.

1.- Cambia tu Humectante por una Loción Más Ligera.

Ahora que el clima esta más caliente tu cuerpo tiende a sudar más. Es por eso durante la primavera y el verano se recomienda cambiar tu humectante por uno más ligero. 


2.- Toma Baños más Frecuentes.

Si evitaste tomar baños frecuentes durante el invierno, la época del calor es perfecta para volver a tomarlos. Pero no te excedas, tomar varias duchas o baños al día puede resecar tu piel. Remata tu baño con una buena hidratante.


3.- Exfolia tu Piel 

Una buena exfoliación elimina la piel seca, las células muertas y devuelve el resplandor y la frescura a tu piel. Hazlo una vez por semana para ayudar a que los humectantes se absorban mejor. Evita frotar la piel con fuerza exagerada para no irritarla! 


4.- Controla tu Exposición al Sol y Aplícate Mucha Protección.

Evita el exceso de sol, usa sombreros, ropa apropiada y protector solar. Usa uno de amplio espectro SPF 30. Si vas a la playa elígelo a prueba de agua y repite la aplicación cada dos horas durante el día. Cúbrete la cara, los brazos, las piernas, cuello, pecho y cualquier otra área expuesta al sol.


5.- ¡Y No Olvides tus Manos, Pies y Labios!

Si los tienes cuarteados o resecos, usa un bálsamo de labios con componentes hidratantes. Y ¿has escuchado el consejo de untarte bien los pies en crema y después ponerte un par de calcetines? Bueno no es sólo un cuento y puede realmente cambiar dramáticamente como lucen y se sienten tus pies y manos. 

Si tu piel es delicada y sensible te invito a probar la nueva Colección AVEENO® SKIN RELIEF GENTLE SCENT para disfrutar el delicado aroma de la manzanilla o el rico perfume tropical del coco. 

Estas nuevas lociones y limpiadores son fórmulas probadas dermatológicamente contra alergias e irritaciones que alivian la resequedad de la piel en todas las épocas del año, y te permiten lucir en verano tu piel como el mejor accesorio.

Sus componentes activos ACTIVE NATURALS® como avena o Triple Oat, alivian, calman la resequedad  y ayudan a restaurar la barrera de humedad de la piel.

Tu podrás escoger entre el aroma a coco con capacidad hidratante y suavizante o el de manzanilla, calmante y relajante.

Aquí están los productos disponibles en tiendas, supermercados y farmacias de USA con precios que oscilan entre los $6.49 y $9.99.

 

AVEENO® SKIN RELIEF GENTLE SCENT

Limpiadores Líquidos 

Aveeno Skin Relief Gentle Scent Body Wash - Soothing Oat and Chamomile.png

Limpiador líquido de uso diario, probado dermatólogicamente y ligeramente perfumado con esencias de avena y manzanilla

Mås información >

Limpiador líquido de uso diario probado dermatólogicamente y ligeramente perfumado con delicadas esencias de coco

Mås información >
 

AVEENO® SKIN RELIEF GENTLE SCENT

Lociones  

Loción diaria probada dermatólogicamente y ligeramente perfumada con aroma a avena y manzanilla 

Mås información >

Loción de uso diario probada dermatólogicamente y ligeramente perfumada con aroma a coco 

Mås información >

Para obtener más información acerca de la Marca AVEENO® y sus productos visita: www.aveeno.com o hacer clic en “Me Gusta” en la página de Facebook en www.facebook.com/aveeno