Cuida Tu Cabello Durante el Verano con AVEENO!

Debido a la cantidad de opciones de productos para el cabello que encontramos en el mercado, esta tarea se puede convertir en una pesadilla.  Es por eso que debemos estar bien informadas para poder elegir inteligentemente.

Se recomienda elegir un shampoo que no contenga sultafo, ya que este químico es altamente abrasivo y remueve todos los aceites esenciales del cuero cabelludo, dejándolo sin brillo y con mucho frizz.
 
Hoy en día existen ingredientes naturales como el extracto de algas marinas y la avena de trigo que son mucho más beneficiosas para el cuidado del cabello y la mejor solución para el cabello tratado con keratina o tintes y descubrimos se encuentran en la línea de cabello AVEENO Pure Renewal.  Hace unos días recibí esta colección de AVEENO y estoy ¡totalmente enamorada!  
 
Además, AVEENO nos enseña que más allá de usar los mejores productos para el cabello y cortarnos las puntas cada 2 meses, el crecimiento y apariencia de éste también depende principalmente de una buena alimentación para mantener un cabello sano y fuerte.  

Un ejemplo de los alimentos principales que debemos incluir en nuestra dieta diaria son: 

• vegetales verdes como las acelgas, espinaca y brócoli
• cereales de grano entero como la avena, el trigo y el arroz integral
• legumbres como las lentejas, frijoles y garbanzas
• frutas cítricas como el limón la naranja y la toronja,
• frutos secos como las nueces, almendras y maní
• la zanahoria por su beta-caroteno
• el huevo por ser rico en Vitamina B-12
• el salmón, atún y las sardinas, altos en Omega 3
• lácteos como el yogurt griego ideal para revitalizar el cabello dañado por los tintes y la keratina.
• y, por último, AGUA, tomar muchísima agua durante el día para mantener una cabellera hidratada
 


También hay que tomar en cuenta que el estrés, los cambios de clima y poca higiene, afectan la salud de tu cabello, provocando su caída y debilitamiento.

Este champú restablece el estado naturalmente saludable y equilibrado de tu cabello con cada lavado. Esta fórmula, que contiene el poder equilibrador de ACTIVE NATURALS® Extracto de Algas Marinas y limpiadores naturales, utiliza la tecnología NATRASURF™ libre de sulfatos para eliminar las impurezas sin dañar, y ayuda a devolver el equilibrio a los niveles de humedad óptimos del cabello para dejarlo brilloso, más saludable y lleno de vida. Es seguro para usar en cabellos teñidos.


ACTIVE NATURALS® EXTRACTO DE ALGAS MARINAS

Estas fórmulas le devuelven el balance a la humedad del cabello para brindarle suavidad, brillo y una manejabilidad saludable.

Sólo los científicos de AVEENO® han utilizado el poder de ACTIVE NATURALS® Extracto de Algas Marinas en fórmulas que proveen un sistema exclusivo de limpieza y acondicionamiento que le devuelven al cabello el equilibrio y los niveles óptimos de humedad  para restablecer su estado naturalmente saludable. Las fórmulas con ACTIVE NATURALS® Extracto de Algas Marinas, ricas en vitaminas, proteínas y minerales, ayudan a limpiar sin eliminar la humedad natural del cabello y la piel.


Este acondicionador le devuelve al cabello su estado naturalmente saludable y equilibrado con cada uso. Infundido con el poder equilibrador del ingrediente ACTIVE NATURALS® Extracto de Algas Marinas, este acondicionador ligero humecta y suaviza sin agregar peso al cabello, mientras que le devuelve los niveles óptimos de hidratación, dejandólo sedoso, más manejable, y luciendo más saludable, para que logres tu peinado más fácilmente.  Es seguro para usar en cabellos teñidos.


 
Las invito a probar esta maravillosa línea de cabello AVEENO Pure Renewal y verán la diferencia al instante, como yo, amor a primera vista!
 
#BellezaEspontanea
#AVEENO


Enlaces Relacionados