VERANO CARIBEÑO

Durante este verano mi trabajo y actividades sociales me dieron la maravillosa oportunidad de pasar tres semanas en el Caribe Colombiano.

Adoro la Costa Atlántica y sus bellas ciudades, su gente maravillosa, su naturaleza y paisajes.

Allí trato siempre de cuidar la piel con mayor esmero pues estoy expuesta al sol, la luz y al clima cálido intenso que pueden hacer estragos en mi apariencia.

En medio de tantos compromisos logro sacar unos minutos del comienzo de cada día, cuando la luz es suave y aún corre la brisa fresca, para darme un paseo por las calles y portales coloniales de ciudades como Cartagena y SantaMarta. 

Colecciono en fotos esos instantes y aquí verán algunas de mis imágenes favoritas, pero también se sorprenderán con mi piel luminosa y saludable.

El secreto para lograrlo es viajar siempre acompañada de mis productos infalibles que hacen parte de mi rutina de cuidado en casa. 

He aprendido a ser constante en el uso de productos y en el cuidado diario y por eso procuro mantener una disciplina básica. Este método me trae realmente muchas satisfacciones! 

Como embajadora de AVEENO®, quiero compartirles datos útiles y novedosos de mis fieles compañeros de gira por Colombia para que se animen a probarlos:

La nueva colección POSITIVELY RADIANT de AVEENO® tiene como misión ayudar a emparejar el tono y textura del cutis para dejar la piel suave y radiante. Y cada uno de sus productos tiene una misión especial en mi rutina de belleza.

AVEENO® ha aprovechado el poder de un ingrediente natural como la SOYA reconocida por sus propiedades despigmentantes. Después de años de investigación, los científicos de AVEENO® encontraron una forma única de procesar las semillas de soya para retener sus beneficios naturalmente activos. El resultado es el Complejo Total de Soya ACTIVE NATURALS®, que tiene el poder de transformar visiblemente estos cinco factores imprescindibles para lograr una piel maravillosa:

 

El uso constante y dedicado de esta colección de productos AVEENO® POSITIVELY RADIANT® ayuda a borrar la opacidad y el cansancio de la piel, renovándola y brindándoles una apariencia fresca, viva y luminosa.

  • AVEENO® POSITIVELY RADIANT® SKIN BRIGHTENING DAILY SCRUB (EXFOLIANTE DIARIO CLARIFICANTE DE LA PIEL) 

Para ayudar a mejorar el tono, la textura y claridad de la piel, es imprescindible EXFOLIAR al m enos tres veces por semana para remover células muertas y estimular el colágeno. Su fórmula única combina extractos naturales de soya, con micropartículas para exfoliar dejando la piel suave, sedosa y con apariencia uniforme. 


  • AVEENO® POSITIVELY RADIANT® BRIGHTENING CLEANSER (LIMPIADOR CLARIFICANTE)

  Suavemente elimina las impurezas, grasa y maquillaje sin resecar. Suficientemente suave para uso diario y para la piel sensible. No contiene jabón, no es grasosa, es hipoalergénica y no comedogénica


  • AVEENO® POSITIVELY RADIANT®MAKEUP REMOVING WIPES (TOALLITAS LIMPIADORAS DIARIAS) 

mi arma secreta para limpiar mi rostro antes de dormir y luego de una larga jornada. Son suaves y humectantes con acondicionadores de la piel y extractos de soya. Eliminan las impurezas, la grasa y el maquillaje sin resecar.


  • AVEENO® POSITIVELY RADIANT® DAILY MOISTURIZER (HUMECTANTE DIARIO CON SPF 15 O CON SPF 30) 

Infalibles para todos los días en especial en momentos de vacaciones o cuando no es necesario usar maquillaje denso. Contienen protección UVA/UVB para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro. En el Caribe, el trópico y lugares de mucha luminosidad como Florida o California recomiendo el SPF más alto! Sus difusores de luz naturales, mica y sílice, hacen que trabaje para uniformar naturalmente el tono y la textura de la piel mientras reflejan la luz para suavizar visiblemente las imperfecciones. En cuatro semanas se NOTA LA DIFERENCIA!!!


  • AVEENO® POSITIVELY RADIANT® TARGETED TONE CORRECTOR

Con Complejo Total de Soya Active Naturals® y Vitamina A. Dos ingredientes que realmente ayudan a tratar manchitas y pigmentación de la piel para emparejarla gradualmente. SOLO LO USO EN LA NOCHE. En cuestión de DOS semanas ya apreciarán resultados visibles!! 


TODOS LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN SUPERMERCADOS Y FARMACIAS DE EU y en Aveeno.com