Aveeno: la belleza de la naturaleza

AVEENO® y  la fabulosa Jennifer Aniston, Embajadora Global de la Marca Unen Fuerzas para el Estreno del Cortometraje "The Beauty of nature".

Una serie de vídeos enfatiza el poder de los ingredientes naturales y la ciencia de cómo revelar sus beneficios ocultos.

El primer cortometraje que se estrena hoy, está narrado por la estrella de Hollywood Jennifer Aniston (en Inglés) y la versión en Español esta narrada con mi voz como experta de belleza hispana. ¡Qué emoción! 

Ambas versiones destacan el fascinante recorrido "de la granja al laboratorio" del ingrediente principal de AVEENO® ACTIVE NATURALS: la avena. La adaptación en español de este cortometraje, "Sentirse Bella, Naturalmente", conecta emocionalmente con las mujeres hispanas, ya que evoca tradiciones, pasadas de generación en generación, sobre el conocimiento y el uso de ingredientes naturales como remedios de belleza.

Soy ferviente creyente de los productos que contienen ingredientes naturales, por lo que me siento extremadamente honrada y emocionada de formar parte de esta campaña de AVEENO® la cual muestra a nuestros consumidores Hispanos el valor de la naturaleza y los elementos esenciales que nos provee, como la avena, la cual podemos utilizar como parte de nuestra rutina diaria para el cuidado de la piel  para exaltar nuestra belleza natural.

La avena, mejor conocida por sus usos gastronómicos, es también uno de los secretos mejor guardados de belleza que nos proporciona la naturaleza. En la serie de cuatro vídeos,   ustedes conocerán a orgullosos productores de avena quienes han cosechado sus campos por generaciones y también verán la transformación de la avena desde estas granjas de granos locales hasta los laboratorios de AVEENO®, donde científicos revelan la capacidad natural de los ingredientes para aliviar, hidratar y proteger nuestra piel.

Si quieren ver la lista de vídeos, incluyendo la versión en español y descubrir más sobre AVEENO® ACTIVE NATURALS avena, visita http://bit.ly/1mqAK2z.

 Para más información sobre la marca de AVEENO® y sus productos, visita www.aveeno.com puedes darles un "Like" en www.facebook.com/aveeno. 


Mis recomendados de Aveeno


Enlaces relacionados

un-nuevo-dia_kik-rocha-tips-aveeno.jpg
Blog
Piel de invierno