Belleza Espontánea

IMG_5944.JPG

"Las mejores sorpresas de la vida no se planean" 

A medida que pasa el tiempo he aprendido a encontrar el sentido a este lema que invita a dejarnos sorprender cotidianamente y a gozar el momento.

Aunque soy muy organizada en mi trabajo y actividades familiares, tengo maravillosos recuerdos y emociones de auténticos y espontáneos instantes que jamás olvidaré.

Muchas mujeres están de acuerdo conmigo en este punto según una encuesta realizada recientemente. Un 74% coincide en que los momentos espontáneos en sus vidas son más significativos que los que están perfectamente planeados.

Por eso quiero invitarlas hoy a celebrar la belleza natural de una vida que no está perfectamente detallada y organizada!

Compartan conmigo sus fotos memorables utilizando el hashtag #BellezaEspontánea y #Aveeno respondan las preguntas de este sencillo cuestionario para ganar con 

AVEENO® una tarjeta de regalo (valorada en $200) y un jarrón que contiene todos los elementos esenciales para un delicioso y relajante baño.  

Para que se inspiren y vean la sencillez de la encuesta aquí están mis respuestas y algunas fotos en que me he sorprendido al verme bella y feliz, sin necesidad de tanto maquillaje, peinado ni luces especiales.

Por ejemplo dos de mis favoritas son estas selfies tomadas hace un par de semanas mientras estaba sentada junto a mi hija Victoria disfrutando de una tarde al aire libre. Ella se lanzó a besarme y abrazarme con todo su cariño y yo la imité. La cámara simplemente captó el amor y el cariño de ese sencillo momento.

Otra que me cautiva por la magia del paisaje y mi actitud serena, presente y feliz es esta del atardecer del día más largo del año. A pesar de que no se detalla mucho mi rostro veo mi expresión agradable y plena...no tenía gota de maquillaje y el pelo semi-recogido sin mayor protocolo pero me encanta!!

Qué contesté a las preguntas de la encuesta?

La primera pregunta...Cómo son los momentos de belleza espontánea de mi vida? Yo los califico como reales, honestos, significativos y espontáneos.

La segunda...Cómo te hace sentir una rutina de vida no perfecta? A lo que respondí: Humana, única, hermosa y fuerte.

La tercera...Cuál de los siguientes momentos espontáneos de tu pasado ha dejado una huella positiva en tu vida actual? Y yo escogí el abrazo y beso de mis hijos! Por eso la foto que ven arriba.... Aunque también atesoro el reencuentro con viejos amigos.

Anímense a enviar sus fotos y respuestas en mi cuenta de Twitter @kikarochamoda

Escogeré a la ganadora en el mes de julio, basada en la mejor foto y respuestas.

Disfruten el verano y vivan a diario con sencillez e ilusión.

Desafío “Celebra tu #bellezaEspontanea con Aveeno®"

Los momentos de Belleza Espontánea en mi vida son: *
Mi rutina de vida no es perfecta lo cual me hace sentir: *
¿Cuál de los siguientes momentos espontáneos de tu pasado han dejado una huella positiva en tu vida actual? *