Belleza sin Edad en We All Grow Summit

Durante dos maravillosos días en Longbeach, California dentro del marco de la convención WE ALL GROW de Latina Bloggers Connect tuve el privilegio de  compartir trucos y anécdotas sobre salud y belleza con cientos de mujeres latinas que pasaron a visitarnos a la suite de AVEENO  en la que presentamos a las visitantes los nuevos productos de su línea ABSOLUTELY AGELESS.

Compartí el honor de ser la anfitriona de la suite con Jacquie Márquez, actriz venezolana, mujer hermosa por dentro y por fuera, quien nos cautivó a todas con las deliciosas recetas de sus batidos naturales inspirados en los ingredientes de los nuevos productos de AVEENO que quisimos dar a conocer a todas nuestras visitantes.

Se trataba de una suite cercana al mar rodeada de verdes plantas donde cada mujer que se acercaba para recibir los productos nuevos  escogía una deliciosa alternativa de batido para deleitarse o lograr un beneficio especial: mejorar la digestión, llenarse de energía o desintoxicar el organismo.

Dentro de las opciones para escoger no faltaron los ingredientes principales de los nuevos productos: moras y hierbas frescas como el eneldo que ayudan a crear y fortalecer la ELASTINA natural de la piel y retrasar el proceso de envejecimiento. 

Por supuesto no podían faltar la avena, leche de coco de las otras líneas estrella de AVEENO. Siempre fiel a la filosofía de combinar lo mejor de la naturaleza y la ciencia para crear soluciones confiables para el cuidado de la piel para toda la familia.

La línea de mujeres ávidas de participar de la amena charla, delelitarse naturalmente y probar los productos no se hizo esperar entre conferencia y conferencia!! Tuvimos que mantenerlas entretenidas con nuestra charla y trucos de belleza mientras esperaban su turno para licuar sus batidos o tomarse un rico cafécito.

 

Aquí el resúmen de las líneas presentadas en la suite. Todas magníficas y recomendadas!! 

 

1. Para el cuidado del cutis: 

    ABSOLUTELY AGELESS

La colección Absolutely Ageless incluye 5 productos para el cuidado facial, los cuales ayudan a que la piel luzca más joven, por más tiempo.

• Restorative Night Cream:

o Nutre profundamente la piel reseca durante la noche para lograr una apariencia más joven en tan solo una semana. 

• Intensive Renewal Serum:

o Este suero fortalece la barrera de hidratación natural de la piel, proporciona la nutrición necesaria para complementar la renovación de piel saludable.

• AA Eye Cream:

o Mejora los signos visibles de envejecimiento alrededor de los ojos, reduciendo líneas e hinchazón.

• AA Daily Moisturizer with SPF 30

o Esta humectante, reduce líneas de expresión, suaviza la textura y tono de la piel, protegiéndola con un espectro solar SPF30.

• AA Nourishing Cleanser

o Este limpiador remueve el 99% de las impurezas que originan el envejecimiento. 

 

La colección ya se encuentra disponible en farmacias y supermercados!

 

 

2.  Para  el cuidado del cuerpo: 

 

AVEENO Skin Relief Gentle Scent:

• Primera colección de AVEENO de lociones y limpiadores líquidos de cuerpo, deliciosamente perfumados y diseñados para piel sensible, probada contra alergias. Formuladas con ACTIVE NATURALS Triple Oat Complex con avena coloidal, esencia de avena y aceite de avena. Y perfumadas con camomila o esencia de coco según el producto: 

 

• AVEENO Skin Relief Gentle Scent Lotion and Body Wash – Soothing Oat and Chamomile

• AVEENO Skin Relief Gentle Scent Lotion and Body Wash – Nourishing Coconut

 

 

AVEENO® Daily Moisturizing Lotion

• El mejor secreto para una piel suave e hidratada.  Ayuda a retener la humedad de la piel por 24 horas. 

Formulada con ACTIVE NATURALS® Colloidal Oatmeal, una rica mezcla de emolientes y  componentes que se encuentran en la semilla de avena, para nutrir y renovar la barrera de la piel mientras previene la pérdida de agua para ayudándola a mantener la humedad todo el día. 

 

AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash

 

• Cuando se usa en combinación con el Daily MoisturizingLotion - ayuda a hidratar y revelar una piel bella y saludable. Hipoalergénica, libre de jabón y sin tinte

• Suficientemente delicado para la piel sensible 


ENLACES RELACIONADOS